Últimas entradas

Meizu MX6 y Meizu Metal 2 podrían estar ya en camino

Meizu lleva unas semanas muy ajetreadas, con presentaciones de nuevos smartphones cada poco tiempo. En los últimos meses hemos asistido al lanzamiento de los nuevos Meizu M3 Note, Meizu Pro 6 y Meizu M3. Parece que la compañía china no se va a detener ahí y tres nuevos dispositivos suyos han pasado por el ministerio de comunicaciones chino para obtener la certificación. Aunque este organismo no desvela ningún tipo de dato técnico sobre los dispositivos más allá de cuestiones que tienen que ver con las bandas móviles que soportarán, lo cierto es que todo apunta a que podrían ser el Meizu MX6 y el Meizu Metal 2.

Meizu MX6 carcasa trasera de metal

Los únicos datos aportados por estas certificaciones nos revelan que todos los modelos tendrán soporte dual SIM y que serán compatible con el estándar 4G FDD LTE. Dos de los modelos registrados se tratan de variantes de un mismo teléfono enfocadas a las dos principales operadoras móviles de China.

Aparte de esta certificación, también han aparecido un par de imágenes de lo que podría ser la carcasa trasera de uno de estos nuevos modelos. Se puede apreciar que sigue el diseño de los demás teléfonos de la compañía y también que está fabricada en metal.

Parte trasera filtrada Meizu Mx6

En lo que respecta a las especificaciones, aunque no tenemos datos oficiales, el Meizu MX6 se espera que llegue con el chip Helio X20 o X25, así como con una pantalla de 5.5 pulgadas. Este modelo sería la opción de gama alta de la compañía para aquellos que busquen un display de unas dimensiones más grandes, ya que el Pro 6 ha optado en esta ocasión por una pantalla de 5.2 pulgadas. En lo que respecta a la memoria, habría varias versiones que partirían de los 16 GB y que llegarían hasta los 64 GB. Entre estas versiones también habría una diferencia en la RAM, que en algunas sería de 3 GB y en otras de 4 GB (aunque aún no está muy claro cuáles tendrán sólo 3 GB).

Por último, en este repaso por toda la información y rumores que hay sobre los nuevos modelos de Meizu, también han salido a la luz los posibles precios que tendrían las distintas versiones del Meizu MX6 y partiría desde los 200 € de la versión de 16 GB, para terminar en los 270 € de la versión más completa con 64 GB de de almacenamiento interno.

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*