Últimas entradas

¿Meizu MX6 con Mediatek Helio X20 de 10 núcleos? Eso apunta Antutu

 

Meizu ya está preparando su nuevo buque insignia de la familia MX, el Meizu MX6. Este modelo podría ser uno de los primeros smarpthones del mundo en contar con el nuevo chip de 10 núcleos Helio X20 de Mediatek. Este procesador es uno de los más esperados del sector y el primer móvil del mercado que lo ponga a disposición del público tendría mucho camino recorrido hacia el éxito. El Meizu MX6 parece que quiere optar a ese puesto y según Antutu, este modelo estaría ya bastante avanzado y contaría con el ya citado SoC deca-core de 64 bits Helio X20 como uno de sus puntos más destacados.

Meizu MX6 Antutu - comprar moviles chinos baratos android

Aparte del nuevo chip Mediatek Helio X20, el nuevo modelo de Meizu contaría con otras interesantes especificaciones como una memoria RAM de 3 GB, la GPU Mali T880 de cuatro núcleos que acompaña al Helio X20, 32 GB de almacenamiento interno y Android 6.0 Marshmallow. Por el momento esto es lo que ha desvelado Antutu en su cuenta oficial de Weibo sobre el que podría ser el Meizu MX6, ya que desde este medio no confirman que se trata de este smartphone del que estamos hablando para estas especificaciones sino que comentan que la marca lanzará pronto un teléfono con estas características y que probablemente sea el MX6.

La llegada de este modelo se espera para algún momento de este primer semestre de 2016 y se espera con ganas además, ya que hay mucho interés en conocer el rendimiento real del nuevo chip Helio X20 con sus 10 núcleos separados en tres clústeres. Esta configuración permitirá al móvil activar en cada momento el conjunto de núcleos idóneo para conseguir la mejor relación potencia/consumo que la tarea que estemos realizando requiera en cada momento, maximizando así el consumo de la batería sin sacrificar el rendimiento.

Seguiremos pendientes a las novedades sobre este misterioso modelo de Meizu que ha desvelado Antutu para corroborar si estamos ante el Meizu MX6 y también para ver si finalmente las especificaciones son las que se han filtrado.

¿Qué os parecen estos primeros datos técnicos sobre el Meizu MX6?

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*