Últimas entradas

¿Son éstas las primeras imágenes del Meizu MX6 Edge con pantalla curvada?

Desde hace unas semanas se viene hablando de la posibilidad de que Meizu y Huawei estén trabajando en sus propios teléfonos con pantallas curvadas Edge para hacer la competencia a los modelos de Samsung. no hace mucho el fabricante chino ya se atrevió con esta característica y la introdujo en su Vivo Xplay 5. Con respecto a Meizu y Huawei sólo había rumores hasta este momento, pero hoy han salido a la luz una serie de fotografías que podrían mostrar el supuesto nuevo Meizu con pantalla curvada Edge.

Meizu MX6 Edge supuesta filtración (2)

Lo cierto es que las imágenes no son de mucha calidad (por no decir que ofrecen una calidad pésima) y también que la fuente de la que provienen no es especialmente conocida ni fiable, pero podrían ser las primeras imágenes del futuro Meizu MX6 Edge y al menos se merecen un vistazo, aunque sea solamente por curiosidad.

Supuesta imagen real del Meizu MX6 con pantalla curvada

La calidad de las imágenes no deja apreciar con mucho detalle la pantalla curvada ni el diseño del dispositivo en general, pero lo que sí se ve muy bien, es que es un teléfono con Flyme, por lo que todo parece indicar que estaríamos ante un Meizu. Además, el botón HOME ovalado también tiene la misma forma del que podemos ver en el resto de smartphones de la compañía, por lo que sea o no sea un prototipo real del Meizu MX6 Edge, al menos sí que parece tratarse de un Meizu o en el caso de ser un montaje, el creador ha cuidado ciertos detalles para que al menos lo parezca.

Los rumores sitúan la llegada del nuevo Meizu MX6 para la segunda mitad del año, estando señalado el mes de agosto, que parece que será cuando la compañía celebrará un nuevo evento. ¿Veremos entonces el lanzamiento del nuevo Meizu MX6 Edge?

¿Qué opináis vosotros?

Acerca de jefemaestro86 (3961 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*