Últimas entradas

Meizu MX5 tendrá carga rápida

El 30 de Junio cada vez está más cerca y con él llegará la presentación oficial del Meizu MX5. Ese día por fín descubriremos de manera oficial todo lo que nos podrá ofrecer el nuevo modelo estrella de esta compañía china premium, pero hasta entonces, tampoco estamos aburridos con el tema, ya que son muchos los rumores y filtraciones sobre el Meizu MX5 que están apareciendo en los medios en los últimos días. La última filtración han sido unos pósters del Meizu MX5 en los que podemos ver que una de las características especiales que incluirá será la carga rápida.

Meizu MX5 póster carga rápida - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Meizu MX5

Entre todos los rumores y filtraciones aparecidas sobre el Meizu MX5 en los últimos días, muchas de ellas han tenido como protagonistas sus posibles especificaciones y gracias a ellas ya nos podemos hacer una idea bastante clara de lo que nos presentará Meizu el dia 30 cuando desvele su nuevo buque insignia. La supuesta configuración hardware del Meizu MX5 sería la siguiente:

  • Pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6795T a 2.3 GHz.
  • PowerVR G6200.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 128 GB.
  • Cámara trasera de 20 MPx y cámara frontal de 3 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3150 mAh con carga rápida.
  • Flyme 4.5 basado en Android 5.0.1 Lollipop.
  • Dimensiones: 146×74.6×7.9 mm.
  • Peso: 147 gramos.

De todas estas especificaciones, el tema de la carga rápida parece que ya queda confirmado con los últimos pósters, gracias a los cuales también hemos podido descubrir más detalles sobre ella. Al parecer, con una carga de sólo 10 minutos, el nuevo Meizu MX5 podría alcanzar un 25% del total de su batería y con 40 minutos de recarga, alcanzaríamos el 60 % del total de la capacidad de la batería.

Por otro lado, en las imágenes de estos pósters podemos ver que el diseño del Meizu MX5 es consistente con las fotografías aparecidas en días pasados, por lo que parece que se confirma que ese será el aspecto estético que tendrá el nuevo smartphone de Meizu.

El día 30 de Junio saldremos de dudas y descubriremos con detalle todo lo que esconde bajo la manga Meizu con su nuevo MX5, que según los rumores será un smartphone realmente económico que poría salir a la venta por 1799 Yuanes (unos 258 €), lo que me parece un precio muy reducido si las especificaciones de arriba son ciertas.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3872 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*