Últimas entradas

Meizu MX5 se muestra de nuevo en imágenes del Tenaa

 

En los últimos días el Meizu MX5 está siendo el protagonista de muchas noticias del sector, ya que los rumores y filtraciones sobre él están siendo muy habituales. Ya conocemos casi al completo todas sus especificaciones tras su paso por el Tenaa e incluso hemos podido apreciar su diseño con más detalle gracias a un vídeo e imágenes reales, pero lo que aún nos faltaba por ver eran las fotos de rigor que publica el Tenaa de todos los smartphones que pasan por sus oficinas para conseguir su licencia de red para venderse en China. Pues bien, esto ya lo tenemos. Tenemos las imágenes del Meizu MX5 publicadas por el Tenaa y concuerdan con lo visto ya anteriormente sobre este modelo.

Meizu MX5 frontal Tenaa - comprar moviles chinos baratos android

Supuestas especificaciones Meizu MX5

La suspuesta configuración hardware del nuevo buque insignia de Meizu contendría lo siguiente:

  • Pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-corede 64 bits MTK6793 a 2.3 GHz.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 128 GB.
  • Cámara trasera de 20 MPx y cámara frontal de 3 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3150 mAh con carga rápida.
  • Flyme 4.5 basado en Android 5.0 Lollipop.
  • Dimensiones: 146×74.6×7.9 mm.
  • Peso: 147 gramos.

Todos estos datos provienen de lo que pudimos ver en el vídeo filtrado hace unos días, pero muchos de ellos son consistentes con algunas de las especificaciones que se mostraron en el Tenaa, por lo que podría tratarse de un apartado técnico muy cercano al que finalmente el Meizu MX5 podría tener en su salida al mercado.

Estéticamente, estas nuevas imágenes sobre el Meizu MX5 publicadas por el Tenaa no aportan demasiado al material gráfico que ya habíamos podido ver sobre este nuevo modelo. Para lo que sí sirven es para dar más credibilidad a ese vídeo e imágenes aparecidas anteriormente, ya que podemos ver que el diseño del Meizu MX5 mostrando en estas imágenes publicadas por el Tenaa es consistente con el que vimos en las anteriores filtraciones. Quizás el detalle más interesante de todos los que podemos analizar con estas nuevas imágenes del Tenaa es que la cámara trasera del Meizu MX5 sobresale un poco del cuerpo. Este detalle no es muy apreciado por los usuarios, pero según los rumores podría deberse al supuesto zoom óptico de 4 aumentos que podría incoroporar el Meizu MX5 en su cámara principal.

Parece que la llegada del Meizu MX5 podría estar más cerca de lo esperado y que podríamos verlo en el mercado muy pronto, así que habrá que estar muy pendiente a todas la novedades que vayan surgiendo sobre este modelo en las próximas semanas para seguir su evolución.

¿Qué os parece lo que se ha visto y se conoce ya sobre el Meizu MX5?

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*