Últimas entradas

Meizu MX5 Pro tendrá una pantalla de 6 pulgadas 2K y el SoC Exynos 7420

 

Las últimas semanas no hemos parado de presenciar filtraciones de los nuevos smartphones de Meizu, primero del Meizu m2 Note que ya ha sido oficialmente presentado, y ahora del Meizu MX5, un teléfono que sustituirá al MX4 y que se coronará como el buque insignia de la firma. Sin embargo parece que Meizu no presentará una única versión del Meizu MX5, y es que a la par de este presentará el Meizu MX5 Pro, un teléfono que sustituirá al MX4 Pro y que tendrá algún que otro cambio con respecto a la versión estándar de la que ya os hemos hablado en más de una ocasión.

Meizu MX5 Pro en fotos (1) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Meizu MX5 Pro

Antes de nada tenemos que matizar que todo son meras filtraciones, por lo que ninguna de ellas está aún confirmada, pero como se suele decir, cuando el río suena… agua lleva, y eso es precisamente lo que parece que ocurrirá con el MX5 Pro. La configuración de hardware conocida del Meizu MX5 Pro es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 6 pulgadas con resolución 2K (2560×1440 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Samsung Exynos 7420.
  • GPU Mali-T760.
  • 4 GB de RAM.
  • Cámara trasera Sony de 20 MPx.
  • Lector de huellas dactilares.
  • 4G LTE.
  • Batería 4000 mAh.
  • Flyme OS basada en Android 5.1 Lollipop.

El diseño del Meizu MX5 Pro estará mucho más cuidado que el del Meizu MX5, y es que entre otras diferencias la mayor radicará en su pantalla, la cual en esta versión va de lado a lado del smartphone, y no deja ninguna clase de espacio a los marcos laterales. En cuanto a los materiales en los que está fabricado, en esta ocasión el teléfono no hace uso del metal como el MX5, sino que tiene una doble cara de vidrio que le da un aspecto mucho más premium. Lo que esperamos de veras, es que la parte posterior haya sido especialmente tratada para evitar que el teléfono se resbale, ya que al ser plana es uno de los mayores inconvenientes que podría tener.

¿Qué os parecen los futuros buques insignia de Meizu?

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*