Últimas entradas

Meizu MX5 ya empieza a generar rumores e incluso aparecen sus supuestas primeras imágenes

 

Hace apenas unas semanas que Meizu ha lanzado su nuevo buque insignia, el Meizu Mx4 Pro, y de hecho, este modelo aún no se encuentra ni a la venta de manera oficial, pero a pesar de eso, los primeros rumores sobre el futuro Meizu MX5 no se han hecho esperar y ya están apareciendo. El Meizu MX4 Pro ha puesto el listón muy alto en lo que a especificaciones y calidad se refiere, pero los primeros rumores sobre el Meizu MX5 apuntan unas especificaciones de escándalo y algunas características de lo más innovadoras, que incluso parecen poco probables por esta misma circunstacia. Además, por si fuera poco con los rumores de las supuestas primeras especificaciones, también ha aparecido la supuesta primera imagen de este Meizu MX5.

Meizu MX5 primera supuesta render - comprar moviles chinos baratos android

Entre las características destacadas que apuntan los rumores para el futuro Meizu MX5 se encuentran las siguientes:

  • Pantalla con resolución 2K+.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Pantalla trasera de tinta electrónica.
  • Cámara Nokia de 41 MPx.

De entre estas supuestas especificaciones destacan especialmente dos, la pantalla de tinta electrónica y también la cámara de 41 MPx. La primera de ellas es un concepto que ya se encuentra en el mundo de los smartphones gracias a Yotaphone, que hace poco ha lanzado su segunda edición. Por su parte, el sensor de 41 MPx fabricado por Nokia para la cámara duplicaría la resolución del actual de 20.7 MPx montado por el MX4 y el MX4 Pro, suponiendo un importante avance, que además deberá de ir acompañado por un buenos algoritmos de post-procesado para conseguir una calidad óptima en las fotografías tomadas.

Por otro lado, la resolución 2K+ ya la hemos visto en el actual Meizu MX4 Pro y no resulta tan novedosa, pero a mi me parece acertado que no se aumente más este parámetro, ya que para el ojo humano es imposible distinguir entre una resolución FullHD y una 2k en pantallas tan pequeñas, pero la exigencia extra que ponen sobre el procesador este tipo de resoluciones monstruosas sí es importante.

Para terminar habría que analizar un poco la supuesta primera imagen de este Meizu MX5, para fijarnos en que el botón HOME circular típico de la marca estaría de nuevo presente. Esto a mi personalmente me gusta mucho, ya que era una seña de identidad de Meizu que otorgaba personalidad a sus modelos y no me gustó que en el Meizu MX4 Pro lo eliminasen. Esta vuelta atrás al botón HOME circular no quiere decir que se renuncia al lector de huellas dactilares, sino que se usará una nueva tecnología llamada IFS, también conocida como “lector de huellas dactilares invisible”.

Obviamente, si el Meizu MX5 llegase al mercado con todas estas especificaciones, su precio sería bastante superior a los 1799 Yuanes (unos 235 €) que cuesta el MX4 y también es probable que supere los 2499 Yuanes (unos 326 €) que cuesta el Meizu MX4 Pro.

Bueno, pues por el momento estos son todos los primeros rumores que hay sobre el Meizu MX5. Particularmente hay algunos que me parecen un poco inverosímiles y que me cuesta creer que puedan llegar a materializarse en el futuro buque insignia de la marca, como por ejemplo la pantalla de tinta electrónica en la parte trasera. Pero bueno, quién sabe, quizás con el apoyo de una gran compañía como Meizu, esta innovación obtenga el empujón definitivo para convertirse en una característica común en los smartphones de hoy día. El resto de especificaciones si me parecen mucho más posibles, pero habrá que esperar para comprobar si finalmente se materializan o no.

¿Qué opináis vosotros sobre estos primeros rumores del Meizu MX5?

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

2 comentarios en Meizu MX5 ya empieza a generar rumores e incluso aparecen sus supuestas primeras imágenes

  1. Hola José Antonio, en 1 lugar agradecerte un artículo tan completo. Llevo meses esperando tanto por el MEIZU MX5 así como por el XIOAMI MI5. Ya se que de momento todo son rumores, pero en tu opinión ¿ cual de los 2 Moviles es en tu opinión como profesional el que será más completo ?. Y, ¿ cuándo podrían estar en el mercado ?. Gracias de nuevo, y ¡¡ enhorabuena !!. Espero tu respuesta.
    Saludos.

    • Aún se sabe muy poco de los dos y todo lo que hay son rumores, por lo que es muy osado aventurarse. A mi personalmente me han gustado hasta el momento más los Meizus que he probado, que los Xiaomi, pero por gustos y sensaciones personales que poco tienen que ver con las especificaciones y con que un modelo sea mejor que otro. Entre esos detalles se ecuentra por ejemplo que a mi me gusta bastante Flyme OS y sin embargo MIUI no me gusta nada. Dicho esto y si me pides que me quede con uno sin saber nada a ciencia cierta, basándome en los modelos que he probado de cada uno hasta ahora, te puedo decier que los dos serán modelos de excelente calidad y compras muy recomendadas, pero por preferencias personales mías, probablemente me guste más el Meizu MX5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*