Últimas entradas

Meizu MX5 podría haber pasado ya por el Tenaa mostrando sus especificaciones

Si sois seguidores de esta web desde hace un tiempo seguro que ya conoceréis el Tenaa, ese organismo regulador chino que se encarga de testar todos los móviles que van a ser lanzandos al mercado en aquel país, de comprobar que cumplen con las leyes, de darles el visto bueno y por último otorgarles la certificación de red necesaria para poder salir al mercado. Este organismo es el protagonista de muchas filtraciones y gracias a él hemos podido conocer los detalles de muchos smartphones antes de que sean presentados oficialmente. Este parece ser el caso también del Meizu MX5, el futuro buque insignia de esta gran marca premium, ya que dos nuevos modelos de la compañía han pasado por el Tenaa mostrando unas grandes especificaciones, por lo que todo apunta a que se tratarían de las dos versiones (la de China Mobile y la de China Unicom) del futuro buque insignia de Meizu, el Meizu MX5.

Estos dos nuevos misteriosos smartphones de Meizu que han pasado por el Tenna llevan los nombres en clave M575M y M575U y se corresponderían con las versiones de China Mobile y de China Unicom, respectivamente, del Meizu MX5. En el apartado técnico ambos modelos son idénticos exceptuando el tema de las bandas de red soportadas y esto corrobora lo anteriormente dicho sobre que serían el mismo modelo pero enfocado a dos operadoras móviles distintas. En las especificaciones registrasdas por el Tenaa para este Meizu MX5 nos encontramos algunos datos muy interesantes, entre los que destacan los siguientes:

  • Pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core 2.3 GHz.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno no expandibles.
  • Cámara trasera de 20 MPx y cámara frontal de 3 MPx.
  • 4G LTE.
  • Dimensiones: 146×74.6×7.9 mm.
  • Peso: 147 gramos.

De entre todos estos datos técnicos yo destacaría especialmente el tema de las dimensiones y el peso, ya que son realmente muy reducidas para tratarse de un modelo de 5.5 pulgadas y esto podría confirmar anteriores rumores y supuestas renders del Meizu MX5 que apuntaba a que se tratará de un modelo que prácticamente no tendrá bordes de pantalla.

Por el momento, y a diferencia de otras ocasiones, no tenemos imágenes de estos dispositivos aportadas por el Tenaa, pero teniendo en cuenta las dimensiones citadas más arriba, la verdad es que las renders que vimos ayer (las podéis ver justo arriba) encajarían muy bien y personalmente creo que no deben estar muy alejadas de la realidad y de lo que podríamos ver cuando el Meizu MX5 salga al mercado.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*