Últimas entradas

Meizu MX5 nos muestra su diseño en varias fotografías filtradas

 

Hoy es un gran día para todos los usuarios a los que les gustan los smartphones de Meizu, y es que por fin ha llegado el día en el que presentará al tan filtrado Meizu m2 Note, un smartphone que llegará para sustituir al m1 Note y cuyo principal cambio será la adición de un botón de inicio físico. Sin embargo este no es el único smartphone que tiene Meizu entre manos, y es que según los rumores el próximo 30 de junio podrían presentar al Meizu MX5, un teléfono que hoy se ha dejado ver en varias imágenes que nos muestran su completo diseño. Si queréis conocer cómo será el sucesor del Meizu MX4 no dejéis de leer esta entrada.

Meizu MX5 se filtra (5) - comprar móviles chinos baratos android

Por desgracia junto a las imágenes no se ha filtrado la configuración de hardware del Meizu MX5, sin embargo es seguro afirmar que en su interior esconderá el procesador octa core de 64 bits MT6795, 4 GB de RAM y que en el botón de inicio físico llevará integrado un lector de huellas dactilares.

Gracias a las fotografías que se han filtrado en Weibo, podemos sacar que el Meizu MX5 tendrá un diseño unibody y que estará completamente fabricado en metal, exceptuando una línea que rodea la parte posterior del teléfono la cual estará fabricada en plástico con el fin de mejorar la señal del teléfono.

Las líneas generales son muy similares a las del Meizu MX4, y al igual que en este el frente está prácticamente ocupado por la pantalla, pero en esta ocasión las imágenes nos revelan que su pantalla seguirá la moda del mercado, y que no dejará espacio para los marcos laterales.

Esperamos que tras esta filtración, empiecen a surgir otras muchas, y es que el Meizu MX4 fue uno de los grandes smartphones del 2014, y el MX5 podría perfectamente convertirse en uno de los mejores dispositivos que veamos este 2015, siempre y cuando su precio acompañe.

Fuente: Gsmdome

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*