Últimas entradas

Meizu MX5 aparece en vídeo junto con todas sus especificaciones

 

Ayer mismo os traje una noticia en la que os comentaba que el Meizu MX5 podía haber pasado por el Tenaa para conseguir su certificación de red. Gracias a eso pudimos conocer algunos datos de este nuevo modelo, pero no habíamos podido ver su diseño, ya que el Tenaa aún no había aportado fotos de los dos modelos de Meizu que aparecieron ayer (las dos versiones del Meizu MX5 destinadas a la operadora China Mobile y China Unicom). Hoy esto ya ha cambiado y ya podemos ver el diseño del nuevo Meizu MX5 con todo detalle, ya que ha aparecido en un nuevo vídeo. Además, también tenemos ya todas las que podrían ser sus posibles especificaciones, así que no os mováis de aquí si os queréis enterar de todo sobre el futuro buque insignia de Meizu.

Meizu MX5 render - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Meizu MX5

En el vídeo, además de poder ver el diseño del nuevo modelo estrella de Meizu, también hemos podido conocer casi todas sus especificaciones, ya que iban apareciendo en la parte superior derecha junto a las imágenes. La supuesta configuración hardware completa del Meizu MX5 sería la siguiente:

  • Pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-corede 64 bits MTK6793 a 2.3 GHz.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 128 GB.
  • Cámara trasera de 20 MPx y cámara frontal de 3 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3150 mAh con carga rápida.
  • Flyme 4.5 basado en Android 5.0 Lollipop.
  • Dimensiones: 146×74.6×7.9 mm.
  • Peso: 147 gramos.

De todos estos datos técnicos, habría que hablar con un poco más detalle sobre la cámara principal, que aparte de tener 20 MPx, se comenta que contaría con zoom óptico de 4X, aunque en el vídeo no se aprecia ningún tipo de mecanismo que de indicios de que esto sea así. Por otro lado, la batería también es un punto importante, ya que más allá de contar con una capacidad de 3150 mAh que está muy bien, contará con carga rápida de tres marchas a 5V, 9V y 12V (2A). Con esta nueva característica, se prevee que el Meizu MX5 pueda cargarse por completo en un tiempo muy corto.

En lo que tiene que ver con el apartado estético, nos encontramos con un smartphone que es muy similar al Meizu M2 Note presentado hace apenas un par de días, pero con diferencias en los acabados. El nuevo botón MBack ovalado se encuentra presente también en este Meizu MX5, pero en esta ocasión también hará las veces de lector de huellas dactilares. Por otro lado, la parte trasera del Meizu MX5 será, por primera vez en un Meizu, completamente de metal (a excepción de un par de bandas arriba y abajo que son necesarias para que el teléfono pueda contar con cobertura). Estéticamente no es una revolución ni mucho menos, pero personalmente pienso que tampoco le hacía falta a Meizu dar un cambio radical en cuestiones de diseño, ya que sus smartphones me parecen de los más bonitos que hay en el mercado y si hay algo que funciona y gusta, ¿por qué hay que cambiarlo drásticamente?

Con la aparición de este nuevo vídeo, parece que el Meizu MX5 ya se encuentra en una fase de desarrollo muy avanzado y que lo podríamos ver muy pronto. Se comenta que el mes de Agosto podría ser el elegido por la marca para presentar de manera oficial este nuevo buque insignia.

¿Qué os parece el Meizu MX5?

Fuentes: News.mydrivers.com 1 y 2

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*