Últimas entradas

Meizu MX4 ya ha alcanzado los 10 millones de reservas

 

Hace ya más de dos semanas que el Meizu MX4 fue presentado oficialmente y supuso un auténtico soplo de aire fresco para la gama alta premium. Este nuevo buque insignia de la marca china se presentó en sociedad con unas especificaciones punteras muy diferentes a todo lo que hay en el mercado actualmente (¡y tan diferentes! es el primer móvil que se lanzó con chip MTK6595), un diseño muy atractivo en el que se usan materiales del altísima calidad y sobre todo un precio muy inferior al esperado que se situaba por debajo del de sus competidores más directos. Con estas armas el Meizu MX4 se convirtió al instante en uno de los móviles más desados del momento y eso se ha reflejado en el volumen de reservas. El mismo día de la presentación se abrió el periodo de reservas y en apenas 72 horas alcanzaron la impresionante cifra de 4 millones. Con el paso de los días llegaron a los 7.7 millones de reservas y hoy, día 18 de septiembre, han alcanzado la brutal marca de 10 millones de reservas.

Meizu MX4 alcanza los 10 millones de reservas - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Meizu MX4

Supongo que la inmensa mayoría de vosotros conocéis más que de sobra las virtudes de este móvil, pero por si hay algún despistado que no sabe sus especificaciones, voy a poner la configuración hardware de este Meizu MX4 aquí para que se entienda porque está teniendo tanto éxito. Las especificaciones completas del Meizu MX4 son las siguientes:

  • Pantalla Sharp de 5.4 pulgadas con resolución FullHD (1920×1152 píxeles) y recubrimiento Gorilla Glass 3
  • Procesador octa-core MTK6595 con 4 cores Cortex-A17 a 2.2 GHz y otros 4 cores Cortex-A7 a 1.7 GHz.
  • GPU quad-core PowerVR G6200-MP4 a 600 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16/32/64/128 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara Sony IMX220 de 20.7 MPx con sensor de apertura f/2.2 y doble flash LED con doble tonalidad y cámara delantera de 2 MPx Sony IMX208 con sensor de apertura f/2.0.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3100 mAh.
  • Flyme OS 4.0 basado en Android 4.4 KitKat.

Además de eso, otro de los apartados en los que destaca el Meizu MX4 es el del diseño, contando con un cuerpo fabricado en magnesio de alta calidad y unas dimensiones muy contenidas para ser un phablet con pantalla de 5.4 pulgadas.

Para redondear todo el conjunto el Meizu MX4 tiene un precio que está por debajo del de sus competidores y del que todo el mundo esperaba y se puede reservar por 1799 Yuanes (unos 223 €).

Espero que con estos datos ya todos entendamos porque este Meizu MX4 está causando tanto furor y ha alcanzado la impresionante cifra de los 10 millones de reservas. Sobre esta cifra tengo que decir de nuevo que en China el sistema de reservas no es igual que en los países occidentales y cuando reservas un móvil no te comprometes a comprarlo, sino que obtienes preferencia con respecto a los que no hacen la reserva, pero no estás obligado a comprar el artículo. La reserva sería como una especie de mecanismo para mostrar tu interés real en comprar un producto. Teniendo esto en cuenta y contando con las previsiones de Meizu que piensa que entorno al 20% de las reservas se traducirán en compras, los chicos de Meizu ya habrían conseguido ‘colocar’ 2 millones de unidades de su Meizu MX4 en poco más de dos semanas. Una cifra impresionante, ¿verdad? (hay muchísimos móviles que no consiguen vender esa cantidad de unidades en toda el tiempo que están en el mercado).

Lo cierto es que la aceptación que está teniendo el Meizu MX4 está sorprendiendo un poco a todo el mundo e incluso tiene a las marcas competidoras un poco cabreadas y buscando soluciones para contrarrestar el éxito de Meizu. Sin duda 10 millones de reservas es una cifra impresionante pero habrá que ver como lidian desde Meizu con esa inmensa demanda teniendo en cuenta los problemas de producción de stock que ya manifestaron.

Bueno, voy a ir acabando ya la entrada que empiezo a divagar y no paro :D. Resumiendo, que el Meizu MX4 sigue su carrera imparable y sigue levantando una expectación brutal, hasta tal punto que se podría decir que es el móvil del momento.

¿Qué os parece a vosotros?¿qué opináis del Meizu MX4?¿y de este brutal volumen de reservas?

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*