Últimas entradas

Meizu MX4 usaría la aleación de magnesio aeronáutica como material estrella

 

Un día más empiezo la jornada y de lo primero que os tengo que hablar es de las novedades entorno al nuevo Meizu MX4. En esta ocasión os vengo a contar que parece confirmado que el nuevo buque insignia de la marca utilizará un nuevo material metálico en su construcción, la aleación de magnesio aeronáutica. Es cierto que la utiliación de materiales metálicos en la construcción de los smartphones los dotan de un toque de calidad extra, pero con este nuevo material Meizu quiere dar un paso más allá. La posibilidad de la utilización de este material en los nuevos smartphones estrella de la marca ha surgido a raíz del último teaser promocional desvelado por Meizu, así como por las invitaciones metálicas envíadas, que parece ser que no estaban hechas en aluminio (como comenté ayer), sino que estaban construídas en este material.

Meizu MX4 aleación de magnesio aeronáutico teaser - comprar moviles chinos baratos android

Es normal que las marcas premium que se dedican al desarrollo de smartphones busquen fuera de su sector innovaciones y nuevas tecnologías que puedan aplicar a su negocio para aumentar aún más la calidad de sus smartphones. El que estamos tratando en esta entrada es un claro ejemplo, ya que Meizu parece que va usar una aleación de magnesio proveniente del sector aeronáutico en la fabricación de su nuevo Meizu MX4. Este material metálico de alta calidad aportará una mayor ligereza, mayor dureza y una mejor disipación del calor. No se sabe aún en qué partes del Meizu MX4 se incorporá este material, pero parece que será uno de los protagonistas en la construcción del nuevo teléfono estrella de la marca.

Con esta nueva noticia sobre la utilización de este material en el Meizu MX4 ya vamos teniendo una idea bastante clara de lo que nos podrá ofrecer este nuevo smartphone que parece que saldrá a la venta en dos versiones. Recopilando todos los rumores y filtraciones aparecidos hasta la fecha, se supone que la versión estándar tendría un precio de 2499 Yuanes (unos 306 €) y vendría con una pantalla de 5.4 pulgadas con resolución 1920 x 1152, procesador octa-core MTK6595 con conectividad 4G, cámara Sony de 20.7 MPx, etc. Por su parte, el Meizu MX4 Pro contaría con una pantalla también de 5.4 pulgadas con resolución 2k, procesador octa-core Samsung Exynos 5433, 3 GB de RAM, cámara Sony de 20.7 MPx, lector de huellas dactilares y NFC entre otras características.

El día de la presentación oficial del Meizu MX4 está cada vez más cerca, pero parece que las filtraciones y los rumores no se van a detener hasta que este hecho se produzca, así que lo mejor es ponerse cómodo y disfrutar de ellas 🙂

Fuentes: Mtksj.com y News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*