Últimas entradas

Meizu MX4 será presentado el 2 de septiembre pero ya conocemos su posible precio y otros detalles gracias a nuevas filtraciones

 

El Meizu MX4 es sin lugar a dudas uno de los protagonistas del mercado de móviles chinos durante las últimas semanas. Es el único de los buques insignia de las grandes marcas del país oriental que aún no ha sido presentado y eso hace que todos las miradas estén puestas en él. Hace ya unos días os comenté que hoy lunes habría un anuncio importante por parte de Meizu y ya sabemos de que se trata. Finalmente lo que tenían que anunciar hoy desde la marca china es que la presentación de su nuevo (o nuevos, porque todo apunta a que serán más de uno) buque insignia, el Meizu MX4, tendrá lugar el próximo día 2 de Septiembre en Beijing. Además de esta confirmación de la fecha de presentación del nuevo Meizu MX4, también han aparecido a lo largo del fin de semana una buena cantidad de filtraciones en forma de imágenes que nos han aportado valiosa nueva información sobre el télefono, como por ejemplo cual podría ser su precio.

Presentación oficial Meizu MX4 2 de septiembre - comprar moviles chinos baratos android

Estas nuevas filtraciones de las que os ha hablo parecen pertenecer a una especie de catálogo promocional del Meizu MX4 y en las imágenes además de poder ver el aspecto que tiene el teléfono, también vemos otros detalles interesantes. Quizás el que más llama la atención porque es la primera vez que aparece desde que comenzaron los rumores es el precio, que en una de las imágenes podemos ver que es de 2499 Yuanes, lo que al cambio serían unos 303 €. Desconocemos si este precio será el de la versión estándar del Meizu MX4 o si en cambio éste será el coste de la versión Pro. Además de eso, otro de los detalles que más ha llamado la atención es una captura en la que se hablaba sobre la cámara del dispositivo y que parece confirmar que el Meizu MX4 tendrá sensor Sony IMX147 de 20.7 MPx. Aquí debajo os voy a dejar una galería con las imágenes filtradas para que les podáis echar un ojo.

El fin de semana ha sido muy intenso en cuanto a informaciones y filtraciones sobre el Meizu MX4 se refiere y además de las imágenes que habéis visto arriba, también aparecieron otras tres imágenes reales que pertenecen supuestamente al Meizu MX4 y que nos muestran con un poco más de detalle su diseño. Sin más yo os dejo con las imágenes para que les echéis un vistazo.

Bueno, pues ya conocemos la fecha oficial de presentación del Meizu MX4 y si antes las filtraciones ya no paraban de aparecer, ahora que ya tenemos en el horizonte una fecha concreta parece que lo harán aún con más frecuencia. A pesar de todas las filtraciones y rumores que hay sobre el Meizu MX4, aún hay muchos detalles sobre él que no conocemos, pero afortunadamente el día 2 de septiembre ya está muy cerca y será entonces cuando saldremos de dudas y conoceremos todos los detalles sobre el Meizu MX4 en su presentación oficial.

Fuente: Meizu Vía: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*