Últimas entradas

Meizu MX4 quiere ser el primer teléfono con chip octa-core MTK6595 LTE 4G

 

El Meizu MX4 será el próximo modelo estrella de la marca China y durante los últimos meses los rumores entorono a él han sido muy numerosos, llegando a tal punto que es difícil en la actualidad saber en que situación estamos y cómo será el nuevo smartphone estrella e Meizu. Las últimas informaciones apuntaban a que habría nada más y nada menos que 4 versiones distintas del nuevo Meizu MX4 y parece ser que al menos una de ellas llevará en su interior el nuevo chip octa-core MTK6595 con soporte para las redes LTE 4G con la intención de ser el primer modelo del mercado en usarlo. Lo cierto es que sería un gran punto a su favor, ya que este chip es muy esperado por todos los amantes de los smartphones económicos y si además el nuevo Meizu MX4 se parece algo al concept que pudimos ver hace unos días, entonces será un smartphone realmente espectacular que habrá que tener muy en cuenta.

Meizu MX4 concepto - comprar moviles chinos baratos android

De momento todo lo que os he contado en el introducción son rumores y tendremos que esperar a noticias oficiales que nos los confirmen, pero podemos ahondar un poco más en ellos y así luego podréis sacar vuestras propias conclusiones. Al parece el tema de que habrá cuatro versiones del nuevo Meizu MX4 está bastante confirmado, siendo tres de ellas conocidas como Pro, Mini y Uni. Aparentemente la versión elegida para llevar el nuevo chip octa-core MTK6595 en su interior sería el Meizu MX4 Mini y si nos guiamos por el nombre y damos por supuesto que esta sería la versión más económica, habría que ver las más potentes, ya que este nuevo chip MTK6595 tiene el potencial para ofrecer un rendimiento tan bueno como los actuales Snapdragon 800, así que muy bien equipadas tendrían que venir las otras versiones para merecer un sobrecoste importante (todo esto partiendo de que las informaciones son sólo rumores y de que estamos especulando sobre ellas).

De momento lo único que nos queda es esperar nuevas informaciones de la marca que confirmen o desmientan estos rumores. El lanzamiento del nuevo (o los nuevos) Meizu MX4 está planificado para el tercer trimestre de este año 2014, por lo que aún quedan muchos meses de rumores y especulaciones sobre este nuevo modelo estrella de Meizu.

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*