Últimas entradas

Meizu MX4 Pro ya tiene posible precio y especificaciones

 

Hace ya más de un mes que el Meizu MX4 fue presentado oficialmente y pasó a convertirse en uno de los móviles del momento. Este nuevo modelo estrella de Meizu acapara desde entonces una gran parte de la información que surge sobre la marca y es que no ha parado de generar noticias desde que fue lanzado. El gran éxito de ventas que está cosechando, también le está trayendo muchos quebraderos de cabeza a la marca, ya que debido a la brutal demanda que existe y a los problemas de stock que tienen, están produciéndose retrasos en la entrega de los Meizu MX4. Así las cosas, parece que el lanzamiento de un nuevo modelo y el aumento de la producción no es lo ideal para Meizu en este momento, pero si hacemos caso a los rumores que ya empienza a circular por internet, el Meizu MX4 Pro sería presentado el 28 de este mismo mes de Octubre. Además, han aparecido unas imágenes que ya desvelan el posible precio de este Meizu MX4 Pro y algunas de sus especificaciones. ¿Queréis conocer estos datos? Pues sólo tenéis que seguir leyendo un poco más.

Meizu MX4 Pro imagen rumores especificaciones y precio - comprar moviles chinos baratos android

La imagen que ha dado lugar a los rumores ha sido publicada por una cuenta de Weibo que suele manejar muy buena información sobre Meizu, por lo que sin otorgarle una credibilidad del 100 %, sí que hay que tomar muy en serio todo lo que publican desde esta cuenta. En esta ocasión han posteado una imagen en la que podemos ver algunas de las supuestas especificaciones que tendrá el Meizu MX4 Pro y también el precio que tendría. Entre las especificaciones desveladas por la foto se encuentran las siguientes:

  • Pantalla de 5.4 pulgadas con resolución 2560×1536 píxeles.
  • Procesador octa-core Samsung Exynos 5430.
  • Sonido de alta fidelidad HI-FI.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.

Además de estos posibles datos técnicos, la información más interesante de la desvelada es el posible precio que tendría el Meizu MX4 Pro. Éste sería de 2499 Yuanes, que al cambio actual serían unos 324 €. De este modo, el nuevo Meizu MX4 Pro se situaría con un precio superior a la mayoría de los tope de gama de las grandes marcas premium, así que para conseguir atraer la atención de los consumidores deberá de ofrecer algo realmente interesante que éstos no tengan (el lector de huellas dactilares es un comienzo, pero personalmente no pienso que sea suficiente como para decantarse por este modelo y no por cualquiera de los otros).

Habrá que esperar para ver en qué quedan finalmente todos estos rumores y si con el paso de los días se van confirmando o por contra surgen nuevas informaciones que los desmientan.

Fuente: News.mydrivers Vía: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*