Últimas entradas

Meizu MX4 Pro supera los 6.7 millones de reservas

 

En el último trimestre de este año 2014, Meizu es una compañía que está muy activa y ha presentado nada menos que dos buques insignia, el Meizu MX4 y el Meizu MX4 Pro. El primero de ellos ya lleva unos meses en el mercado y las ventas que está cosechando son realmente espectaculares, provocando incluso problemas de stock a la compañía, que no es capaz de abastecer la inmensa demanda que existe para hacerse con una unidad de este modelo. Por su parte, el nuevo Meizu MX4 Pro ha sido presentado oficialmente hace nada y aunque aún no se ha puesto a la venta de manera oficial, parece que también será un auténtico éxito, porque ya lleva más de 6.7 millones de reservas en apenas 14 días.

Meizu MX4 Pro 6.7 millones de reservas - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Meizu MX4 Pro

Este nuevo modelo es una evolución del MX4 estándar, sobre el introduce algunos cambios importantes de hardware y añade nuevas funciones para hacerse aún más interesante. La configuración hardware completa del Meizu MX4 Pro es la siguiente:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución una resolución de 2560×1536 píxeles.
  • Procesador octa-core Samsung Exynos 5430 a 2.0 GHz.
  • GPU Mali T628-MP6.
  • 3 GB de RAM.
  • 16/32/64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera Sony de 20.7 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • NFC.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Batería de 3350 mAh.
  • Flyme 4.1 basado en Android 4.4.4 KitKat.

Con todos estos datos técnicos sobre la mesa, la verdad es que este nuevo Meizu MX4 Pro es un modelo muy interesante, pero también es más caro que el MX4 estándar y esto ha llevado a que el interés por él sea un poco inferior. A pesar que la cifra de 6.7 millones de unidades reservadas en apenas 14 días es realmente espectacular, lo cierto es que se sitúa por debajo de las marcas obtenidas por el MX4 estándar, que en apenas 72 horas superó los 4 millones de reservas y a los 10 días ya contaba en su haber con más de 7.7 millones de pre-órdenes.

La diferencia de precio entre el MX4 y el MX4 Pro es de 700 Yuanes (unos 91 €), que es una cantidad importante, y si tenemos esto en cuenta y miramos las cifras de nuevo con perspectiva, lo cierto es que resultan espectaculares y parece que Meizu ha dado en el clavo con sus dos últimos modelos y en su nuevo rumbo va por el camino correcto.

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos. Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*