Últimas entradas

Meizu MX4 Pro será lanzado en algún momento de Noviembre

 

Muchos son los rumores que han surgido y que tienen que surgir aún sobre el auténico buque insignia de Meizu para este año 2014 y para principios del próximo 2015, el Meizu MX4 Pro. Los últimos rumores aparecidos en la red sobre este dispositivo apuntaban a que el nuevo modelo estrella de la marca sería presentado a finales de este mismo mes de octubre. La marca se apresuró a desmentirlo oficialmente a través de su vicepresidente Li Nan, que hoy mismo ha confirmado a través de su cuenta oficial de Weibo que el nuevo Meizu MX4 Pro será lanzado oficialmente en algún momento del próximo mes de Noviembre. De este modo una de las grandes incógnitas sobre este modelo ya ha sido desvelada y ya sabemos en qué mes veremos el nuevo producto estrella de esta marca premium, pero aún nos queda conocer la fecha concreta del evento de presentación oficial.

Meizu MX4 Pro será lanzado en Noviembre - comprar moviles chinos baratos android

Aún faltan muchísimos datos sobre el Meizu MX4 Pro por conocerse de manera oficial, pero el saber que la fecha del lanzamiento se sitúa en el próximo mes de noviembre nos indica que queda poco y seguro que en el tiempo que falta para la presentación iremos conociendo todos los detalles sobre este nuevo buque insignia poco a poco. A pesar de que no hay datos oficiales sobre sus especificaciones, sí que hay unas características técnicas que se vienen rumoreando para este nuevo Meizu MX4 Pro desde hace tiempo y que parecen ser aceptadas como ciertas por la mayoría de los medios del sector. Estas posibles especificaciones incluyen lo siguiente:

  • Pantalla de 5.4 pulgadas con resolución 2560×1536 píxeles.
  • Procesador octa-core Samsung Exynos 5430.
  • Sonido de alta fidelidad HI-FI.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.

El vicepresidente de la compañía, Li Nan, también ha aprovechado para alabar el sistema de identificación de huellas dactilares que usarán en su nuevo modelo y ha comentado que dispondrá de una tecnología superior a todo lo visto hasta ahora en el mercado.

Por el momento no hay más datos, pero con el mes de noviembre en el horizonte, ya queda poco para que tenga lugar el lanzamiento oficial de este nuevo modelo y será entonces cuando saldremos de dudas y conocermos todos los detalles de este esperado Meizu MX4 Pro.

¿Qué esperáis vosotros de este nuevo modelo estrella de la marca?

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*