Últimas entradas

Meizu Mx4 Pro se muestra en otro posible diseño

 

Un día menos… eso es lo que muchos estaremos diciendo cada día que pasa y que nos acercamos a la presentación oficial del Meizu MX4 Pro que tendrá lugar el próximo 19 de Noviembre. Pero como suele ocurrir con los grandes lanzamientos, el flujo de filtraciones y de rumores es imparable. Ayer mismo os mostramos una imagen publicada en el blog oficial italiano de Meizu, en el que se mostraba el nuevo tope de gama de la marca en tres colores distintos, a saber, blanco, gris y dorado, pero hoy tenemos unas nuevas imágenes en las que se muestra a un Meizu MX4 Pro realmente distinto a lo que en principio esperábamos.

Meizu Mx4 Pro se muestra en otro posible diseño (4) - comprar móviles chinos baratos android

En esta imagen que acabamos de poner, vemos un render del posible Meizu MX4 Pro, en el que observamos un diseño que se asemeja en gran medida a la línea que Meizu suele seguir en sus teléfonos, es decir un elegante diseño con el clásico botón capacitivo circular. En estos renders, también podemos apreciar que la parte frontal no será de color blanco como el Meizu MX4 estándar, sino que será de color negro, algo que a mí personalmente me gusta más, ya que da la sensación de que la pantalla ocupa todo el frente.

En estos renders, tenemos que destacar que evidentemente al no contar con un botón físico, el tan rumoreado lector de huellas dactilares no se puede encontrar en el frente, por lo que Meizu en este caso se ha podido decantar por colocarlo en una posición más clásica como la parte posterior del smartphone. Por desgracia en las imágenes no se muestra en ningún momento la parte trasera, por lo que es imposible saber la situación exacta.

Todas estas imágenes que están surgiendo estos días, y que seguirán surgiendo hasta el día de la presentación, son tan sólo filtraciones, por lo que se tiene que tomar como tales, es decir no podemos decir que son 100 % reales hasta que Meizu lo confirme, pero sí que nos podemos ir haciendo una idea del aspecto que tendrá el Meizu MX4 Pro, y dicho esto ahora os toca opinar a vosotros.

Entre el diseño que vimos ayer y el que os acabamos de mostrar ¿Cuál os gustaría más que tuviese el Meizu Mx4 Pro?

Fuente: Meizu.it

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*