Últimas entradas

Meizu MX4 Pro se muestra de nuevo y anuncia cuatro récords mundiales para mañana

 

Ya sólo queda un día para que el esperado lanzamiento oficial del Meizu MX4 Pro se lleve a cabo y por fin podamos dejar de especular y hablar y debatir con propiedad y conocimiento de causa sobre todas sus especificaciones y datos oficiales. Este nuevo modelo será el auténtico buque insignia de la marca y tras meses de rumores, filtraciones y especulaciónes, por fin mañana será desvelado, pero a pesar de este inminente lanzamiento, parece que las filtraciones e informaciones sobre él no van a parar hasta el instante mismo de su presentación oficial. Hoy mismo el Meizu MX4 Pro ha vuelto a aparecer enseñándonos su  parte frontal en Weibo. Además de eso, también hay otras novedades y en esta ocasión nos pillan un poco por sorpresa y al menos a mi me dejan muy intrigado, ya que Meizu ha anunciado que su Meizu MX4 Pro actualizará cuatro récords mundiales.

Meizu MX4 Pro imagen real filtrada dia antes lanzamiento - comprar moviles chinos baratos android

Sobre las nuevas imágenes del Meizu MX4 Pro aparecidas en Weibo hay poco que comentar, ya que gracias a las filtraciones que llevan surgiendo hace semanas ya teníamos una idea muy clara del aspecto estético que va a tener este modelo. Además, ayer mismo apereció una nueva imagen centrada en uno de sus aspectos más publicitados, el lector de huellas dactilares, y por fin pudimos verlo de una forma muy detalla y conocer nuevos datos sobre él, como que llevará protección con cristal de zafiro.

Lo que sí que resulta mucho más interesante que las nuevas imágenes del Meizu MX4 Pro son las declaraciones que han hecho indicando que su Meizu MX4 Pro romperá cuatro récords mundiales. Esto lo han hecho a través de un sms que han enviado a los medios especializados para citarlos mañana a las 14:30 horas. La verdad es que estas nuevas declaraciones de la marca sobre que el Meizu MX4 Pro romperá cuatro récords mundiales me tienen muy intrigado y por más que pienso no se me ocurre a que se pueden estar refiriendo, más allá de la posibilidad de que su sensor de huellas dactilares sea el más rápido del mundo (como se insinúa en las últimas informaciones). Afortunadamente ya estamos a menos de 24 horas de que comience el evento y podremos salir de dudas entonces :).

¿Qué récords pensáis vosotros que podría romper el Meizu MX4 Pro?

Fuentes: News.mydrivers 1 y 2

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*