Últimas entradas

Meizu MX4 Pro se agotó en apenas 1 minuto tras su lanzamiento

 

El Meizu MX4 Pro es sin duda uno de los smartphones más interesantes y deseados que hay actualmente en el mercado. Este modelo fue presentado hace ya unas semanas, pero no fue hasta el pasado viernes día 6 de Diciembre cuando por fin se puso a la venta de manera oficial entre una gran expectación. Tal fue esta espectación que todas las unidades que su puesieron a la venta se agotaron en apenas 1 minuto tras su salida oficial al mercado y tras ese tiempo fueron muchos los usuarios que al intentar entrar a las distintas tiendas online que ofrecían este Meizu MX4 Pro, se encontraron desilusionados con que ya no había stock. Era una situación que se esperaba, ya que la expectación era mucha, pero eso no quita que los usuarios que se quedaron sin poder comprar su unidad del Meizu MX4 Pro se agarraran un buen cabreo.

Meizu MX4 Pro agotado en 1 minuto - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Meizu MX4 Pro

El secreto del éxito de este modelo se sustenta básicamente en tres pilares, que son: su gran diseño con unos acabados excelentes en materiales premium de alta calidad, su precio reducido y sus excelentes especificaciones top. En este último punto es en el que me voy a centrar ahora y voy a dar un repaso a la configuración hardware completa del Meizu MX4 Pro por si hay algún despistado que aún no conoce todo lo que esconde en su interior este súper smartphone. Las especificaciones completas del Meizu MX4 Pro son las siguientes:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución una resolución de 2560×1536 píxeles.
  • Procesador octa-core Samsung Exynos 5430 a 2.0 GHz.
  • GPU Mali T628-MP6.
  • 3 GB de RAM.
  • 16/32/64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera Sony de 20.7 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • NFC.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Batería de 3350 mAh.
  • Flyme 4.1 basado en Android 4.4.4 KitKat.

A la vista de estos excelentes datos técnitos y teniendo en cuenta que el móvil cuesta entorno a los 326 €, pues se entiende mejor la gran demanda que exite y que se haya agotado en apenas 1 minuto.

El Meizu MX4 Pro se puso a la venta el día 6 de Diciembre a las 10:00 horas de China y a las 10:01 horas ya se había agotado en todos los sitios que lo ofertaban online. Con este Meizu MX4 parece que todo apunta a que se va a repetir lo que ya ocurrió con el Meizu MX4 y sus problemas de stock, que llevaron a la compañía a tener que suspender su venta por un tiempo para antender los envíos de todas las reservas y ventas que hiceron en las primeras semanas.

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*