Últimas entradas

Meizu MX4 Pro nos enseña su botón HOME con todo lujo de detalles

 

En las últimas semanas las noticias y filtraciones sobre el Meizu MX4 Pro han sido una constante y dentro de la gran cantidad de informaciones sobre este modelo que han aparecido, ha habido una de sus características que ha sido protagonista de muchas de ellas, su lector de huellas dactilares. Este nuevo sensor que irá en la parte delantera y que traerá consigo la desaparición del botón circular HOME típico de los últimos modelos de la marca, ha aparecido en algunas filtraciones ya, pero ninguna con tanto detalle y en la que se viera tan bien como la que os traigo en esta entrada. Además de poder ver con todo detalle este nuevo botón HOME y sensor de huellas dactilares, la imagen también viene acompañada de algunos datos técnicos la mar de interesantes sobre este nueva característica que incorporará el Meizu MX4 Pro.

Meizu MX4 Pro sensor huellas dactilares botón HOME rectangular primer plano - comprar moviles chinos baratos android

El lector de huellas dactilares será una de las características especiales que incluirá este nuevo Meizu MX4 Pro como mejora con respecto al exitosos MX4 estándar que ya lleva un tiempo en el mercado. Ha sido una de sus características más anunciadas y tras vuelvas y vueltas sobre ella, parece que ya están bastante claros todos los detalles importantes que tienen que ver este elemento. Como podemos ver en la foto, definitivamente el botón HOME circular va a ser sustituido en el Meizu MX4 Pro por un botón rectangular que hará las veces de lector de huellas dactilares y que le otorgará al nuevo MX4 Pro un aspecto estético similar al Samsung Galaxy S5. Con esto se confirma que el lector de huellas dactilares irá en la parte delantera y que funcionará colocando el dedo encima de él y no arrastrándolo por encima. Al parecer este método de detección es mucho más preciso y ofrece una mejor experiencia para el usuario.

Además de esto que os comento arriba, que se puede apreciar claramente en la imagen, el lector de huellas dactilares también incorporará un pequeño cristal de zafiro para protegerlo contra rayaduras y golpes. Esto le otorgará un plus de durabilidad y confiabilidad en su funcionamiento, ya que con esta protección se mantendrá impecable con el paso del tiempo y se asegura que su funcionamiento no empeore debido a posibles desperfectos.

Por el momento no hay nada más que comentar sobre este sensor de huellas dactilares del MX4 Pro, ya que se lleva hablando mucho tiempo sobre él y ya conocemos todos sus detalles importantes.

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*