Últimas entradas

Meizu MX4 Pro muestra su chasis en fotos espía y confirma el lector de huellas dactilares en la parte delantera

 

El Meizu MX4 Pro es una fuente constante de noticias desde que se conoció su existencia hace ya unos meses. Este nuevo smartphone, que será el auténtico buque insingia de la marca, será presentado finalmente de manera oficial el próximo día 19 de este mes. A pesar de que aún no se ha lanzado oficialmente, ya conocemos la mayor parte de sus especificaciones y de su diseño, y esto se debe a la gran cantidad de rumores y filtraciones que han ido apareciendo durante estos últimos meses. A pocos días de su presentación, este tipo de informaciones se multiplican y se hacen más habituales y hoy mismo han aparecido las últimas imágenes espía del Meizu MX4 Pro. En esta ocasión las fotografías aparecidas nos muestran el chasis metálico del móvil, con lo que podemos hacernos una idea de cómo serán algunos elementos de su diseño, entre los que se encuentra el lector de huellas dactilares, que con estas últimas imágenes parece que se confirma que irá en la parte delantera.

Meizu MX4 Pro chasis metálico - comprar moviles chinos baratos android

Nuevas imágenes espía del chasis metálico del Meizu MX4 Pro

Son muchísimos los posts que he escrito en los últimos meses hablándoos del Meizu MX4 Pro basándome en los rumores que han ido apareciendo y gracias a ellos, ahora mismo tenemos una idea bastante clara de cómo será este nuevo modelo estrella de Meizu y lo que podrá ofrecer. A pesar de que la mayoría de los rumores y las filtraciones han sido consistentes entre sí y han apuntado las mismas características, lo cierto que sí ha habido alguno que otro que se ha salido de la tónica general y debido a ellos aún hay dudas con algunos elementos del hardware. Uno de ellos es el lector de huellas dactilares, que aunque parece confirmado que estará, aún no estaba clara cuál sería su ubicación. Con las nuevas imágenes aparecidas hoy parece que se confirma finalmente que irá en la parte delantera y que el botón HOME circular, típico del resto de modelos de la marca, desaparecerá. En las fotografías espía se puede apreciar como el chasis dispone de un hueco de forma rectangular en la parte delantera que con casi toda seguridad alojará el lector de huellas dactilares. También podemos ver que el diseño del marco metálico de este Meizu MX4 Pro será calcado al del actual MX4, sólo que tendrá unas dimensiones algo más grandes para albergar una pantalla mayor.

Especificaciones Meizu MX4 Pro

Sobre el resto de especificaciones del Meizu MX4 Pro no hay novedades y se sigue apuntado la misma configuración hardware completa de la que se lleva hablando desde hace meses. Esta posible configuración hardware para el Meizu MX4 Pro incorporaría lo siguiente:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución una resolución de 2560×1536 píxeles.
  • Procesador octa-core Samsung Exynos 5430 a 2.0 GHz.
  • GPU Mali T628-MP6.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera Sony de 20.7 MP y cámara delantera de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Android 4.4.4 KitKat.

Por ahora no hay más información relevante sobre este Meizu MX4 Pro y habrá que esperar a la próxima semana para ver si todos los datos que creemos conocer sobre él se confirman finalmente como oficiales.

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*