Últimas entradas

Meizu MX4 Pro aparece en una nueva supuesta foto real en Weibo

 

Aún no tenemos fecha de salida oficial para el Meizu MX4 Pro y también hay muchos detalles sobre él en el aire, pero parece que poco a poco se van aclarando. Hace unos días era el propio vicepresidente de Meizu el que confirmaba que el nuevo buque insignia de la compañía, el Meizu MX4 Pro, iba a ser lanzado finalmente a lo largo del próximo mes de noviembre, pero a pesar de la próximidad de esta presentación oficial aún hay muchos detalles por aclarar sobre este nuevo smartphone premium de la marca china. Toda la información sobre sus especificaciones y diseño que tenemos por el momento proviene de filtraciones y rumores y aún no hay nada confirmado oficialmente. La última aparición del Meizu MX4 Pro ha sido de nuevo en Weibo en una supuesta imagen real suya que nos deja ver su diseño y su lector de huellas dactilares rectagular que sustituye al típico botón circular capacitivo de la marca.

Meizu MX4 Pro supuesta imagen filtrada - comprar moviles chinos baratos android

En la nueva supuesta imagen del Meizu MX4 Pro aparecida en Weibo podemos ver de nuevo el lector de huellas dactilares con forma rectangular sustituyendo al botón circular capacitivo tan propio de los modelos de Meizu. Ya son varias las filtraciones de imágenes del Meizu MX4 Pro en las que ha presentado este diseño, por lo que parece que el dispositivo final tiene muchas papeletas para aparecer con un apartado estético muy similar a éste. En la imagen también están presentes de nuevo unos marcos de pantalla muy finos y en esta ocasión en la pantalla aparece el logo de Meizu.

En lo que respecta a las especificaciones de este Meizu MX4 Pro aún no hay información oficial al respecto, pero hay unos insistentes rumores que apuntan todos en la misma dirección y sugieren las siguientes especificaciones para el nuevo buque insignia de Meizu:

  • Pantalla de 5.4 pulgadas con resolución 2560×1536 píxeles.
  • Procesador octa-core Samsung Exynos 5430.
  • Sonido de alta fidelidad HI-FI.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.

Por el momento no hay más información sobre este Meizu MX4 Pro, pero con la presentación oficial fechada para el próximo mes de noviembre todo parece indicar que de aquí en adelante las filtraciones e informaciones oficiales sobre este teléfono no van a parar de aparecer.

Fuente: Weibo Vía: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*