Últimas entradas

Meizu MX4 primeros rumores

 

Meizu es una de las compañías de smartphones chinas que podemos considerar premium gracias a los modelos de alta calidad que sacan al mercado. Su actual buque insignia es el Meizu MX3 que lleva ya unos mesecitos en el mercado, así que conociendo lo rápido que se mueven las cosas en el mundo de la tecnología era normal que tarde o temprano comenzasen a aparecer los primeros rumores sobre su sucesor, el Meizu MX4. De hecho, hace ya un tiempo que varios rumores giran entorno a la marca apuntando a que para la nueva generación Meizu puede cambiar su estrategia de sólo sacar modelos de gama alta y pasarse a los procesadores Mediatek para sacar un modelo más enfocado a la gama media o un modelo de gama alta Mediatek que conjugue rendimiento y precio. Pues parece ser que estos rumores estaban en lo cierto si hacemos caso a las últimas informaciones aparecidas que apuestan por que la próxima generación de móviles Meizu contará con dos versiones del Meizu MX4, una de gama alta a la que ya nos tiene acostumbrados desde la marca y otra de gama media-alta con procesdor Mediatek.

meizu expansion rumores mx4 - comprar moviles chinos baratos android

Si hacemos caso a los nuevos rumores aparecidos sobre el próximo modelo de Meizu, el Meizu MX4, parece que este nuevo smartphone saldrá a la venta en dos versiones diferentes destinadas a gamas distintas, manifestándose así el cambio de política de la marca que os comentaba en la introducción. Al parecer, la versión premium del Meizu MX4 contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución por encima de los 2k con 2560 x 1536 píxeles, además de un procesador con soporte para las redes 4G LTE que aún no se ha desvelado, pero que probablemente se trate de un Qualcomm Snapdragon. Por otro lado, la versión más económica del Meizu MX4 contaría con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, así como con el futuro procesador octa-core MTK6595 de Mediatek que tiene la particularidad de tener soporte para las redes 4G LTE.

Estos rumores también apuntan a que la versión premium podría traer una novedosa cámara Lytro, siendo así el primer modelo de smartphone en incorporarla.

De momento todo lo que os he contado en esta entrada son sólo rumores y como tales, hay que tratarlos con cuidado, ya que están sujetos a posibles cambios hasta que Meizu desvele datos oficiales. Teniendo en cuenta que son sólo rumores, lo cierto es que a mi me parecen particularmente atractivos, sobretodo los que apuntan al cambio de estrategia de Meizu y a la salida de un modelo con octa-core Mediatek. Creo que ya era hora de que Meizu también mirase a las gamas más bajas y así pueda ser más accesible para todo tipo de públicos.

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*