Últimas entradas

Meizu MX4 podría tener procesador Exynos 5430 LTE

 

Uno de los smartphones sobre los que más especulaciones hay en el panorama actual de los móviles chinos es el Meizu MX4, el futuro buque insignia de Meizu sobre el que aún no se sabe demasiada información de forma oficial. Durante los últimos meses han sido diversos los rumores que han saltado a la palestra sobre este teléfono y lo cierto es que la información sobre él empieza a tener un gran volumen y a ser incluso contradictoria en algunos momentos. Actualmente y si nos guiamos por los rumores lo que sabemos es que habrá varias versiones del Meizu Mx4 destinadas a tipos de usuarios muy diferentes. Pues bien, las últimas informaciones aparecidas sobre el Meizu MX4 tienen que ver con el procesador que llevará, que hasta ahora se pensaba que sería un Qualcomm, pero según los últimos rumores se dice que continuará la historia de colaboración entre Meizu y Samsung y el Meizu MX4 llevará el nuevo chip Exynos 5430 con soporte LTE de Samgung, que lleva por ejemplo la versión más poderosa del nuevo Samsung Galaxy S5.

Meizu Mx4 diseño - comprar moviles chinos baratos android

Estos datos no están confirmados, pero a la vista de la larga relación entre Meizu y Samsung con la marca china introduciendo los procesadores de la marca coreana en todos y cada uno de sus anteriores móviles parece muy factible. Este nuevo procesador octa-core Exynos 5430 de Samsung es realmente potente y es capaz de soportar pantallas 2k (2560×1440 píxeles), tiene soporte para las nuevas redes 4G LTE, puede reproducir vídeo con resolución 4k, y tiene otra buena cantidad de funcionalidades extra que dejan muy claro que dispone de una gran potencia acorde a lo que se espera de un modelo de gama alta actual.

Como ya he comentado a lo largo de la entrada, estas nuevas informaciones provienen de rumores y por el momento tendremos que esperar a una confirmación oficial por parte de Meizu para saber finalmente qué procesador impulsará su nuevo Meizu MX4.

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

2 comentarios en Meizu MX4 podría tener procesador Exynos 5430 LTE

  1. Hola, estaba esperando a que este en el mercado el Xioami MI4 64G MIUI V6 y LTE 4G para comprarlo. Ahora con la próxima salida del MIEZU MX4, tengo dudas. ¿ Podríais informar sobre la comparativa de ambos móviles ?. Gracias. Saludos.

    • Buenas,

      En cuanto salga a la venta el Meizu MX4 y conozcamos oficialmente todas sus especificaciones ya comentaré algo al respecto. No sé si llegaré a hacer comparativa, pero valoraré a fondo el nuevo Meizu MX4 cuando salga.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*