Últimas entradas

Meizu MX4 podría ser el primer smartphone en usar una cámara Sony de 20.7 MPx

 

De ahora en adelante los rumores y filtraciones sobre el Meizu MX4 van a ser una constante diaria, así que casi todos los días os tendré que traer entradas como ésta, en la que os hablaré de las últimas especulaciones sobre el futuro modelo estrella de Meizu. Si bien ayer pareció confirmarse que Meizu está trabajando en un Meizu MX3S con procesador octa-core MTK6595, lo que aún está en el aire es casi todo lo relacionado con el Meizu MX4 y hoy mismo ha aparecido un nuevo rumor. Este nuevo rumor habla sobre que el futuro buque insignia de Meizu podría ser el primer smartphone del mundo en utilizar una cámara Sony de 20.7 MPx. De ser verdad este nuevo rumor, el Meizu MX4 empezaría con muy buen pie y llegaría al mercado siendo muy superior al resto de sus competidores al menos en un apartado, el de la cámara.

Meizu MX4 supuesto primer render - comprar moviles chinos baratos android

Aún no hay nada confirmado sobre ésto, pero no sería descabellado pensar que un teléfono premium de alta gama y con unas pretensiones tan altas como el Meizu MX4 fuese el elegido para estrenar el Sensor de 20.7 MPx de Sony. Los mismos rumores que hablan de esta cámara de 20.7 MPx de Sony para la parte trasera, apuntan que el teléfono llevaría una cámara de 8 MPx en la parte delantera. El resto de especificaciones aún son desconocidas y por el momento sólo tenemos las especulaciones de siempre que hablan de: una pantalla de 5.4 pulgadas con ratio 15:9 y resolución 2k, un procesador octa-core Samsung Exynos 5430, 3 GB de RAM, lector de huellas dactilares y Flyme OS 4 como sistema operativo.

Con la aparición de la supuesta primera render del Meizu MX4 ayer, parece que poco a poco vamos a ir conociendo todos los detalles sobre este esperado teléfono y si son ciertas las especulaciones que hay por el momento, el Meizu MX4 tiene una pinta increíble.

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*