Últimas entradas

Meizu MX4 podría recibir una versión ‘panda’

 

El Meizu MX4 es uno de los teléfonos más exitosos del momento y sus ventas se cuentan ya por millones desde que fue lanzado hace unas semanas. Este móvil destaca por su gran diseño y la calidad premium de sus acabados, además de por su potencia bruta y su excelente precio. Todo esto hace de este modelo uno de los más desaeados del memonto y los usuarios tienen donde elegir, ya que está disponible en cuatro colores diferentes para intentar satisfacer los gustos de una buena masa de compradores. Pues bien, a esas cuatro versiones del Meizu MX4 ya existentes se podría unir una nueva en no mucho tiempo si la idea tiene buena acogida. El CEO de la marca ha publicado hoy en su cuenta oficial de Weibo y una imagen de un Meizu MX4 panda, es decir, con la parte delantara en negro y la parte trasera en blanca y ha comentado que si la idea tiene aceptación, Meizu intentará ponerla en el mercado lo antes posible.

Meizu MX4 panda imagen real - comprar moviles chinos baratos android

La verdad es que esta combinación de colores es bastante habitual en el mercado de los móviles chinos y ha habido una buena cantidad de modelos emblemáticos que la han utilizado. Sin ir mas lejos, dentro de la propia marca, el Meizu MX3 es un ejemplo claro, ya que también tenia su edición panda. Este acabado en dos colores a pesar de ser habitual no sienta tan bien a todos los modelos y a mi particularmente no me cuadra mucho con el diseño del Meizu MX4 y en las imágenes mostradas me parece que tiene una cierta falta de armonía. Esto es sólo una opinión personal y de hecho parece que no es muy popular, porque la publicación de esta imagen ha tenido una gran acogida por los usuarios, que se lo han manifestado al propio Huang Zhang.

Por el momento no hay nada oficial al respecto y no se sabe si llegará a producirse en masa este Meizu MX4 panda, pero teniendo en cuenta que una de las condiciones para que esto se produjera era que tuviese una buena acogida, parece que podemos decir que ya está un paso más cerca de materializarse.

¿Qué os parecería una versión ‘panda’ del Meizu MX4?¿os gusta más que el resto de versiones?

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*