Últimas entradas

Meizu MX4 muestra su diseño en una nueva imagen acompañada por nuevos datos sobre las especificaciones

 

Si entráis en esta web a diario supongo que ya estaréis más que acostumbrados a las entradas con rumores o filtraciones sobre el que será el futuro modelo estrella de Meizu, el Meizu MX4. Pues bien, este nuevo buque insginia chino no quería faltar a su cita de hoy con las filtraciones y ha aparecido en la red social china Weibo una nueva imagen en la que podemos ver su diseño frontal con buena calidad y detalle. Además de eso, la imagen también venía acompañada con nuevos datos técnicos sobre las futuras versiones de este Meizu MX4, ya que como debéis de saber ya la mayoría de vosotros, Meizu prepara el lanzamiento de cuatro smartphones este año y entre ellos habrá distintas versiones del Meizu MX4 destinadas a las distintas franjas del mercado.

Meizu MX4 imagen filtrada - comprar moviles chinos baratos android

En la imagen filtrada en Weibo podemos ver la parte frontal del teléfono con bastante detalle y gracias a esto podemos casi confirmar algunas de las características rumoreadas sobre el display de este Meizu MX4 en el pasado. Me refiero por ejemplo a que el teléfono dispondría de una pantalla de 5.4 pulgadas, que tendría unos marcos de pantalla realmente finos (por debajo de 1.1 mm) y que su aspecto sería más ‘achatado’ con un ratio de 15:9 en lugar del panorámico habitual de 16:9. Además de estos detalles que ya se conocían y que parecen estar aceptados como válidos por la mayoría de los medios del sector, la imagen publicada hoy venía acompañada por nueva información que apunta que la versión más básica del Meizu MX4 tendrá una pantalla de 5.4 pulgadas con una resolución de 1800 x 1080 píxeles, mientras que la versión más premium llamada Meizu MX4 Pro tendría una resolución de 2560 x 1535 píxeles que estaría por encima de la 2k. Además de esto, las nuevas informaciones han apuntado que el modelo básico Meizu MX4 apostaría por un procesador Mediatek que probablemente podría tratarse del octa-core LTE MTK6595 y la versión Pro usaría el chip Exynos 5433 de Samsung.

Además de todos estos nuevos detalles, de filtraciones y rumores anteriores tenemos también que el Meizu MX4 tendría un chip dual ES9018MK2 HIFI para el audio, que su batería podría ser de 3000 mAh o más, que dispondría de 3 GB de RAM y que vendría con la nueva vesión 4.0 de su ROM presonalizada Flyme.

Por el momento todo esto son sólo especulaciones y tendremos que esperar a informaciones oficiales para confirmar estas especificaciones, pero la verdad es que no pinta nada mal el Meizu MX4 si se confirma todo lo que por el momento ha aparecido sobre él. El 2 de septiembre Meizu tiene preparado un evento y ese podría ser el día elegido para lanzar oficialmente su Meizu MX4.

Fuente: Weibo Vía: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*