Últimas entradas

Meizu MX4 Gold y Silverwing se pondrán a la venta el 17 de Noviembre

 

El Meizu MX4 es sin duda uno de los smartphones más interesantes que se han presentado este año, ya que cuenta con unas especificaciones realmente increíbles y un diseño muy elegante, todo ello con una relación calidad/precio insuperable. El Meizu MX4 ya lleva un tiempo en el mercado, pero algunas versiones de color son más fáciles de conseguir que otras. La versión más común, es la de color gris ya que es la que está disponible en la mayoría de los sitios, pero ahora Meizu acaba de anunciar que, a partir de las 12:00 del 17 de Noviembre estarán disponibles las versiones chinas del Meizu MX4 Gold y Meizu MX4 Silverwing.

Meizu MX4 Gold y Silverwing a la venta el 17 de Noviembre - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Meizu MX4 Gold y Silverwing

Las especificaciones de estas dos versiones del Meizu Mx4 son las mismas que nos podemos encontrar en las versiones blanca y gris, el único cambio con respecto a estas es el color del marco y la parte posterior. La configuración de hardware completa del Meizu MX4 Gold y Silverwing es la siguiente:

  • Pantalla Sharp de 5.4 pulgadas con resolución FullHD (1920×1152 píxeles) y recubrimiento Gorilla Glass 3
  • Procesador octa-core  MediaTek MTK6595
  • GPU quad-core PowerVR G6200-MP4 a 600 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera Sony IMX220 de 20.7 MPx con sensor de apertura f/2.2 y doble flash LED con doble tonalidad.
  • Cámara delantera de 2 MPx Sony IMX208 con sensor de apertura f/2.0.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3100 mAh.
  • Flyme OS 4.0 basado en Android 4.4 KitKat.

Como se puede ver en la imagen, la versión que saldrá a la venta será la de 16 GB y tendrá un precio de 1799 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 235 euros, es decir el mismo precio que tienen las versiones “normales” del Meizu MX4.

Por desgracia, estas dos versiones de color, no serán ilimitadas, sino que se pondrán un número limitado de unidades, de las cuales por el momento se desconoce el stock.

¿En qué versión de color os gusta más el Meizu MX4?

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*