Últimas entradas

Meizu MX4 dorado con YunOS 3.0 ha sido presentado hoy

 

El Meizu MX4 no para de acaparar noticias aún habiendo pasado más de un mes ya desde su presentación y lanzamiento oficial. Este dispositivo es uno de los más deseados del momento y también uno de los más difíciles de conseguir por su reducido stock. Durante las últimas semanas se ha hablado mucho de una colaboración entre Meizu y la importante compañía china Alibaba. Esta empresa tiene su propia ROM personalizada llamada YunOS 3.0 que fue presentada ayer junto con el Philips I966, el primer smartphone en utilizarla. Pues bien, hoy era el turno de la conferencia de Meizu y en ella han presentado su Meizu MX4 con YunOS 3.0. En realidad no llevará una versión completa de YunOS3.0, sino que llevará un híbrido que mezcla este sistema Operativo con la habitual ROM Flyme 4.0 que lleva el buque insignia de la marca.

Meizu MX4 dorado YunOS 3.0 - comprar moviles chinos baratos android

Al parecer el aspecto estético y el diseño de la ROM se mantendrá fiel a Flyme y será en capas inferiores donde entrará en acción YunOS 3.0 para tareas como son el pago a través del móvil, ya que en este tipo de cuestiones tienen mucho más recorrido. Por lo demás poco más se sabe sobre esta ROM, pero personalmente pienso que estará muy enfocada al mercado chino y que para los usuarios internacionales no sería la mejor opción. Imagino que nos encontraremos con toda una suerte de apps chinas de Alibaba que permitirán llevar a cabo ciertas tareas que creo que no tendrían mucho sentido fuera de China y los usuarios internacionales terminaríamos eliminándolas si el sistema nos permite hacerlo.

Además, otra característica curiosa que tiene esta nueva versión del Meizu MX4 con YunOS 3.0 es que vendrá en color dorado. Esta versión fue desvelada ya en el día del lanzamiento oficial del Meizu MX4, pero hasta ahora no ha sido posible adquirir el teléfono en este color. Desde mañana mismo los usuarios de China tendrán a sus disposición 10.000 unidades de este Meizu MX4 dorado con YunOS 3.0 por el mismo precio de 1799 Yuanes (unos 230 €). La reserva comenzará a partir de mañana a las 10 de la mañana en China a través de varias tiendas y plataformas online. Los usuarios internacionales aún tendrán que esperar para poder adquirir esta versión dorada y no se sabe si se podrá comprar con la ROM Flyme 4.0 en su interior o sólo estará asociada esta versión dorada con YunOS 3.0.

Fuente: Gizchina.com Vía: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*