Últimas entradas

Meizu MX4 con Ubuntu OS llegará a principios de 2015

 

La colaboración entre Meizu y Canonical para llevar Ubuntu OS a los smartphones de la marca china es una cuestión que viene ya de largo, pero que a pesar de todo lo que se ha hablado de ella e incluso de la aparición de algunos prototipos de smartphones de Meizu corriendo Ubuntu OS, a día de hoy aún no hay ningún producto oficial en el mercado con estas características. Parece que esto va a cambiar pronto y que en el primer trimestre del próximo año 2015 será cuando veamos los primeros teléfonos móviles Meizu con Ubuntu OS como sistema operativo. Aún no está claro qué modelos serán los que recibirán este nuevo sistema operativo móvil, pero lo que parece seguro es que el Meizu MX4 será uno de ellos.

Meizu Ubuntu OS 2015 principios - comprar moviles chinos baratos android

Al parecer, Meizu no renunciaría a Flyme OS en los nuevos dispositivos con Ubuntu OS y llevaría a cabo una estrategia similar a la que ya ha puesto en marcha de manera conjunta con Alibaba y su sistema operativo Yunos, combinando las funcionalidades y características de ambos sistemas operativos en uno sólo, pudiendo tomar lo mejor de cada uno y crear una experiencia de usuario más consistente y agradable. Como principales virtudes, Ubuntu OS podría aportar una experiencia de usuario unificada entre nuestro smartphone y nuestro PC con Ubuntu instalado, por lo que podríamos compartir tareas e incluso controlar la sesión de nuestro ordenador a través del móvil de una forma muy sencilla.

Por lo demás, aún no se sabe demasiado sobre el sistema operativo móvil de Canonical, ya que aunque se lleva mucho tiempo hablando sobre él, aún no hay ningún producto con él en el mercado y no hemos podido ver con detalle lo que es capaz de aportar Ubuntu OS al ecosistema de los sistemas operativos móviles. Al menos, parece que ya no tendremos que esperar mucho y será durante el primer trimestre del próximo año 2015 cuando veamos los primeros teléfonos con Ubuntu OS de la mano de Meizu.

Fuente: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*