Últimas entradas

Meizu MX4 blanco será más difícil de conseguir

 

Ya ha pasado más de una semana desde que el nuevo Meizu MX4 fue presentado oficialmente y nos dejó un gran sabor de boca a todos gracias a sus excelentes especificaciones y a su precio tan contenido. Desde entonces seguro que son muchos los usuarios que están pensando seriamente en comprar el Meizu MX4 y convertirlo en su nuevo smartphone. En la presentación ya nos comentaron que el nuevo modelo estrella de la marca iba a estar disponible en tres colores: el gris, el blanco y el dorado. Pues bien, parece ser que la versión blanca del Meizu MX4 será más difícil de conseguir, ya que según a comentado uno de los directivos de la marca a través de su cuenta en la red social china Weibo, el pocesado de fabricación de esta versión es más complejo y costoso, provocando que por el momento no sean capaces de suministrar grandes cantidades de unidades.

Meizu MX4 blanco más difícil de conseguir - comprar moviles chinos baratos android

Personalmente me encantan los móviles blancos (bueno, depende del modelo, pero lo cierto es que actualmente tengo una tendencia muy marcada hacía los móviles blancos) y concretamente al Meizu MX4 este color le queda genial. Lamentablemente si sois unos futuros compradores de este modelo y estabáis pensado en adquirirlo en blanco, probablemente no lo tengáis fácil para conseguirlo por el momento. Al menos esto es lo que se deduce de las declaraciónes del directivo de la marca, pero habrá que esperar al día 20 de septiembre (que es la fecha en la que comienza la distribución del móvil) para ver si el problema es real o no.

Os voy a dejar una pequeña galería de imágenes reales del Meizu MX4 en blanco para que podáis echarle un vistazo con más detalle desde varios ángulos.

Aunque por el momento parece que no será muy fácil conseguir una de estas unidades, supongo que desde Meizu ya estarán trabajando para poder aumentar su productividad y mejorar el proceso de fabricación de este Meizu MX4 blanco, para poder conseguir de ese modo abastecer la gran demanda de esta versión que hay y habrá en los próximos meses.

¿Qué os parece el Meizu MX4 blanco?¿os gusta más que la versión gris?

Fuente: News.mydrivers 1 y 2

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*