Últimas entradas

Meizu MX4 blanco a la venta en China de nuevo a partir de mañana

 

El gran éxito cosechado por el Meizu MX4 ha sido tan abrumador que desbordó las previsiones de la propia compañía y los llevó a encontrarse con un serio problema de stock para abastecer la inmesa demanda que existe. Llegados a este punto decidieron tomar una difícil decisión desde Meizu para intentar paliar esta complicada situación y cerraron las reservas de su nuevo modelo estrella de manera indefinida. Además de eso, el problema de stock es aún más grave en el modelo blanco, ya que según parece el proceso de producción de esta versión es más largo y costoso. Así las cosas, si te gusta el Meizu MX4 blanco lo tienes muy difícil para conseguirlo, pero hoy te traigo una buena noticia :D. Desde mañana, o bueno desde las 00:00 horas de hoy en China (que serían las 6 de la tarde en España), el Meizu MX4 blanco en su Value Edition se podrá a la venta de nuevo a través de varias tiendas online durante un periodo de tiempo indeterminado.

Meizu MX4 blanco Value Edition a la venta de nuevo - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Meizu MX4

Las especificaciones de este Meizu MX4 blanco son idénticas a las del modelo en gris, pero en cambio sí que hay diferencias entre esta versión que se va a poner a la venta y la básica que se encuentra en el mercado desde hace mucho. La versión que se pondrá a la venta será la Value Edition e incorporará en el embalaje además del Meizu MX4 blanco, un protector de pantalla de vidrio templado y unos auriculares. Estos accesorios extra aumentará el precio de venta de esta edición, pero no de una manera excesiva. La configuración hardware completa del Meizu MX4 blanco es la siguiente:

  • Pantalla Sharp de 5.4 pulgadas con resolución FullHD (1920×1152 píxeles) y recubrimiento Gorilla Glass 3
  • Procesador octa-core MTK6595 con 4 cores Cortex-A17 a 2.2 GHz y otros 4 cores Cortex-A7 a 1.7 GHz.
  • GPU quad-core PowerVR G6200-MP4 a 600 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16/32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara Sony IMX220 de 20.7 MPx con sensor de apertura f/2.2 y doble flash LED con doble tonalidad y cámara delantera de 2 MPx Sony IMX208 con sensor de apertura f/2.0.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3100 mAh.
  • Flyme OS 4.0 basado en Android 4.4 KitKat.

El diseño también es el mismo que el que presenta el modelo gris, con el único cambio de que ahora el blanco es el color dominante.

Hay que resaltar que la versión que se pone a la venta es la de China Unicom y por tanto es compatible con las redes 3G WCDMA y 4G FDD-LTE que se usan fuera del país oriental. Esta es una oportunidad para las tiendas que se dedican a la venta de móviles chinos internacionalmente para intentar hacerse con algunas unidades de este Meizu MX4 blanco y así luego poder revenderlas a compradores internacionales. Aunque supongo que habrá tortas por intentar conseguir una de las unidades que se pongan a la venta, quizás algunas puedan acabar en estas tiendas.

El precio de venta de este Meizu MX4 blanco Value Edition es algo más elevado que el de la versión básica y se sitúa en los 1960 Yuanes (unos 250 €) para la versión de 16 GB de almacenamiento interno y en 2160 Yuanes (unos 276 €) para la versión de 32 GB de memoria interna.

¿Qué versión del Meizu MX4 os gusta más, la blanca o la gris?

Fuente: Mtksj.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*