Últimas entradas

¿Meizu MX4 aparece de nuevo en unas supuestas nuevas imágenes espía?

 

Hoy es lunes y empezamos este primer día de la semana igual que comencé casi todos los días de la anterior, hablando del Meizu MX4. El nuevo buque insignia de la compañía china es una fuente inagotable de rumores y filtraciones y como no podía ser de otro modo, tratándose de un smartphone tan esperado y prometedor, yo me tengo que hacer eco de todas (o al menos de las más interesantes) en esta web. La filtración que os traigo hoy es de las más jugosas que han aparecido en los últimos días, ya que se trata de una remesa de imágenes en la que puede apreciarse con detalle el diseño de un desconocido teléfono de Meizu. Como no podía ser de otro modo con la presentación oficial del Meizu MX4 tan cerca, todo el mundo pensó al instante que se trataban de unas nuevas imágenes reales del Meizu MX4, pero ¿en realidad es así? Seguid leyendo y descubridlo.

Meizu MX4 imagen espía parte baja - comprar moviles chinos baratos android

Antes de nada vamos a echar un vistazo a las imágenes y analizar el diseño y los detalles relevantes que presenta el nuevo móvil de Meizu en estas imágenes. Lo primero que llama la atención es que el teléfono viene en un color oscuro, cuando tradicionalmente los modelos de Meizu siempre se han asociado con el blanco. También podemos observar que el teléfono goza de un marco metálico y que el altavoz presenta un diseño muy similar al de los IPhone de Apple. La carcasa trasera no se aprecia del todo bien si está hecha en el mismo material metálico que el marco o sin embargo está construída en plástico. En la parte de atrás también vemos que la cámara viene acompañada por un doble flash LED con dos tonalidades y en la parte delantera vemos que el botón circular típico de todos los modelos de la marca ha sido sutituído por uno más rectangular (con las esquinas redondeadas, eso sí) que podría incorporar lector de huellas dactilares.

Una vez que hemos hecho este repaso por el diseño del teléfono que aparece en las imágenes nos damos cuenta que los cambios con respecto al actual Meizu MX3 no son drásticos y hay mucha gente que está decepcionada con eso. Muchas voces han comentado que esperaban mucho más del diseño del Meizu MX4 como buque insignia de la compañía que será. Todo esto pensando que las imágenes pertenecían al Meizu MX4, pero después de que las imágenes llevasen ya unas horas en la red y ante las opiniones negativas que estaban suscitando, parece que Meizu se ha pronunciado para decir que están preparando 4 nuevos smartphones para este 2014 y esas imágenes no pertenecen al Meizu MX4, sino a uno de los otros modelos. Estas palabras parecen descartar que las imágenes pertenezcan al Meizu MX4, pero quién sabe si son una maniobra de despiste de la compañía. De momento lo único que nos queda es esperar al día 2 de septiembre a la presentación oficial y allí saldremos de dudas por fin y veremos el diseño del nuevo Meizu MX4 en todo su esplendor.

¿Qué os parece el diseño de este nuevo Meizu?

Fuente: Weibo Vía: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*