Últimas entradas

Meizu MX4 aparece corriendo Ubuntu OS

 

Actualmente el mercado de los smartphones tiene dos grandes protagonistas a nivel mundial en lo que respecta a sistemas operativos. Éstos son IOS y Android. Aunque estos dos sistemas operativos móviles son los más importantes y los que más aceptación actual tienen en el mercado con mucha diferencia, eso no quiere decir que no haya otras opciones disponibles para aquellos que no quieren usar el software de Apple ni de Google. El tercero en discordia es Windows Phone, pero además de esta solución de Microsoft, también hay otras que aún están en desarrollo y que tienen muchas posibilidades. Éste es el caso de Ubuntu OS, un nuevo sistema operativo que se lleva relacionando desde hace mucho con Meizu y que de nuevo ha aparecido siendo ejecutado en un smartphone de la compañía china (en este caso un Meizu MX4).

Meizu MX4 ubuntu OS - comprar moviles chinos baratos android

Aunque algunas fuentes apuntan que el dispositivo de Meizu que está ejecutando Ubuntu OS en las imágenes se trata de un Meizu MX4 Pro, personalmente pienso que no es así, ya que no cuenta con el lector de huellas dactilares en la parte de abajo de la pantalla que parece que está confirmado desde hace ya un tiempo. Dejando esta cuestión a un lado, la noticia es que Meizu no se olvida de su colaboración con Ubuntu y siguen trabajando en el desarrollo e implantación de Ubuntu OS en algunos de sus futuros smartphones. Aún no se sabe que nuevos teléfonos móviles de Meizu son los que recibirán sus correspondientes versiones con Ubuntu OS, pero aunque algunos apuntan a raíz de estas imágenes que uno de ellos sería el Meizu MX4 Pro, yo lo dudo mucho, ya que el Meizu MX4 Pro será un móvil con un hardware muy potente y un precio muy elevado, por lo que sería muy arriesgado poner a la venta un dispositivo así con un sistema operativo que aún no está plenamente implantado y que el gran público no conoce.

Por el momento no hay más información sobre Ubuntu OS y Meizu y habrá que esperar a ver cuando por fin hay algún tipo de información oficial al respecto, ya que la relación entre ambas compañías es conocida desde hace mucho pero no termina de materalizarse en ningún producto que se ponga a la disposición del público en el mercado.

Fuente: Cnmo Vía: Gsmdome

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*