Últimas entradas

Meizu MX4 aparece de nuevo en Antutu sobrepasando los ¡52.000 puntos!

 

Como todas las mañanas durante esta semana, hoy también empiezo el día hablando del Meizu MX4, el teléfono más esperado del momento y también uno de los que más rumores y noticias genera a diario. Hace unos días os mostré el paso del Meizu MX4 estándar con chip octa-core MTK6595 por Antutu logrando una buen resultado por encima de los 35.000 puntos. Pues bien, este Meizu MX4 se ha vuelto a pasar por el famoso test de rendimiento y ha pulverizado su anterior registro, consiguiendo en esta ocasión la brutal cifra de ¡52.811 puntos! Sí, habéis oído bien, aunque estos resultados tan impresionantes tienen su ‘truco’ y a lo largo de esta entrada os lo voy a explicar. De todos modos y contando con ese ‘truco’ del que os hablo, la puntuación sigue siendo realmente espectacular y si esta es la versión estándar del Meizu MX4, ¿qué será capaz de hacer la versión Pro?

Meizu MX4 MTK6595 Antutu v5 puntuacion - comprar moviles chinos baratos android

Como ya os he comentado en la introducción, hace unos días el Meizu MX4 estándar apareció en Antutu con el nombre en clave “K95v2” sobrepasando los 35.000 puntos y mostrando parte de sus especificaciones con la presencia destacada del chip MTK6595. Hoy mismo nos hemos encontrado con una nueva captura de este mismo modelo Meizu “K95v2” en Antutu pero en esta ocasión superando los 52.000 puntos. Más arriba os he comentado que este nuevo resultado tenía su ‘truco’ y es que en esa captura se está ejecutando Antutu v5, la nueva versión del famoso test de rendimiento para Android. Y os estaréis preguntado ¿por qué está ahí el truco? Pues bien, es que esta nueva versión del benchmarck incluye nuevos apartados a probar y ha remodelado algunos con respecto a la versión anterior para darles más peso, por lo que un mismo dispositivo siempre va a obtener una puntuación mucho más alta en Antutu 5 que en Antutu 4 (entorno a 6000 o 7000 puntos más), ya que dispone de más pruebas (como por ejemplo el apartado de la ejecución en la CPU usándo un solo hilo). Dicho esto y restando esos 7000 puntos que de media suelen variar de una versión a otra, el Meizu MX4 aún estaría por encima de los 45.000 puntos y la puntuación obtenida seguiría siendo brutal y estaría muy próxima a los 47.000 que prometían los chicos de Mediatek cuando presentaron el chip MTK6595 que lleva este móvil en su interior. Teniendo esto en cuenta, no es descabellado pensar que el Meizu MX4 lleve en su interior la versión más potente del octa-core MTK6595, la versión que trabaja a 2.2 GHz de velocidad de reloj.

La verdad es que esta nueva aparición del Meizu MX4 en Antutu ha sido realmente impresionante y sólo puedo pensar que si esta es la versión estándar, ¿qué es lo que nos podrá ofrecer la versión Pro? De momento es muy pronto para echar las campanas al vuelo y habrá que esperar a que el teléfono se encuentre a la venta para ver si estos resultados se refrendan en unidades comerciales y comprobar como se traducen estas monstruosas puntuaciones en el uso diario del smartphone, pero lo cierto es que de momento el Meizu MX4 ya empieza a ilusionar.

¿Qué pensáis vosotros al respecto?¿qué os parece esta brutal puntuación en Antutu del Meizu MX4 estándar?

Fuente: Mtksj.com y News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*