Últimas entradas

Meizu MX3S con chip octa-core MTK6595 podría estar en camino

 

Actualmente casi todas las marcas premium chinas ya han presentado sus buques insignias para esta temporada. Ahora mismo sólo queda Meizu por desvelar todos los detalles sobre su futuro Meizu MX4 para tener completa toda la gama alta premium de móviles chino. Pues bien, parece que antes de la presentación y puesta a la venta del nuevo buque insignia de la compañía, Meizu tiene en mente lanzar una versión mejorada de su actual modelo estrella. Este supuesto nuevo teléfono tendría el nombre de Meizu MX3S y entre sus supuestas características destacaría especialmente la inclusión del chip octa-core LTE MTK6595 de Mediatek. De ser ciertos estos rumores, este Meizu MX3S podría ser ese teléfono súper económico de la compañía que ronde los 1000 Yuanes (unos 120 €) del que ya se ha hablado en más de una ocasión.

Meizu MX3S Weibo - comprar moviles chinos baratos android

Por el momento son sólo rumores y en el caso de Meizu hay que tomarlos con mucho cuidado, ya que no es la primera vez que aparecen informaciones sobre la marca que luego han resultado ser falsas. Al parecer, el nuevo Meizu MX3S no sería un calco del teléfono actual, sino que vendría con algunos cambios como por ejemplo una pantalla más grande, de 5.4 pulgadas. Lo que parece seguro es que si el Meizu MX3S llega a salir al mercado, lo hará con el chip octa-core MTK6595 en su interior. Hay muchos indicios de que Meizu y Mediatek ya se encuentran trabajando juntos, como por ejemplo la aparición del vicepresidente de Meizu, Bai Yongxiang, en la conferencia de presentación del nuevo procesador MTK6595 de Mediatek. Además de eso, la salida de este supuesto Meizu MX3S se espera para septiembre y para ese mismo mes ya deberían estar más que listos los primeros MTK6595, así que todo parece encajar y hace que la inclusión de este chip en el Meizu MX3S sea una posibilidad muy factible.

Por el momento lo único que podemos hacer es esperar a ver como se desarrollan las cosas y estar muy pendientes de todas las novedades que vayan surgiendo entorno a este supuesto nuevo Meizu MX3S.

Fuente: Mtksj.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*