Últimas entradas

Meizu MX3 LTE podría ser lanzado en la MWC

 

Desde hace unos meses los rumores sobre un nuevo Meizu MX3 compatible con las redes 4G LTE no han parado de aparecer y es que con el salto internacional que la compañía china pretende dar durante este año, esta acción tendría más sentido que nunca. Durante el CES, Meizu confirmó sus planes de llegar al mercado estadounidense con su nuevo modelo estrella, el Meizu MX4 y probablemente con una versión LTE con Snapdragon 800 de su actual buque insignia, el Meizu MX3. Aparte de este lanzamiento en USA, Meizu también tiene en sus planes el desembarco en Europa durante este mes de Febrero, aunque aún se desconoce qué países serán los elegidos. Con todos estos datos sobre la mesa y con los rumores sobre el Meizu MX3 LTE prácticamente confirmados, la pregunta que nos tenemos que hacer es “¿Cuándo?” y parece que los chicos de PCMag’s obtuvieron la respuesta durante el pasado CES. Según sus informaciones, el lanzamiento oficial del Meizu MX3 LTE podría tener lugar en el MWC de Barcelona a finales del próximo mes de febrero.

Meizu MX3 LTE - comprar móviles chinos baratos Android

Al menos eso es lo que nos comenta Sascha Segan en el vídeo que podéis ver justo debajo. Este vídeo fue grabado durante el pasado CES (sí, ya se que han pasado siglos de eso, pero hasta ahora no he dado con él gracias a Gizchina :P) y en él podemos ver al reportero de PCMag’s con el actual Meizu MX3 en sus manos. Este es un modelo que ya conocemos todos y del cual sabemos sus virtudes, así que pasaremos por alto los comentarios que el reportero hace sobre él. Lo interesante del vídeo se encuentra en los segundos finales, donde Sascha indica que tras haber hablado con Meizu, los chicos de la compañía china le han desvelado que muy probablemente la versión LTE 4G del Meizu MX3 podría verse en el próximo MWC de Barcelona a finales del mes de febrero.

Tendremos que esperar unas semanas para ver si estas informaciones se confirman y finalmente podemos ver este esperado Meizu MX3 LTE en la feria que se celebrará en Barcelona. Allí también podremos comprobar si los rumores sobre la existencia de dos versiones, una más económica con el nuevo chip octa-core MTK6595 y otra con Snapdragon 800, son ciertos.

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*