Últimas entradas

Meizu Mx3 aparece de nuevo con el certificado de Ubuntu

 

Son muchos los rumores que planean entorno a Meizu y sus posibles presentaciones en este CES 2014 que se está celebrando en Las Vegas. Hace unos días ya os hablaba de la posibilidad de que Meizu se estrenase en el mercado estadounidense con una versión con Snapdragon 800 y 4G LTE de su Meizu MX3. Pues bien, ahora los rumores sobre la compañía parece que han comenzado a apuntar en otra dirección, la de los Sistemas Operativos, ya que según parece Meizu podría sacar a la venta próximamente una versión de su actual buque insignia con Ubuntu OS, como ya ha hecho Oppo con su N1 y CyanogenMod, por ejemplo. Lo último que ha aparecido sobre este tema son unas fotografías de un Meizu MX3 corriendo Ubuntu y con una pegatina muy a la vista donde se podía leer “Ubuntu Certified” (certificado por Ubuntu).

Meizu MX3 Certificado Ubuntu - comprar moviles chinos baratos android

No es la primera vez que aparecen rumores sobre esta cuestión, ya que se ha podido ver en otras ocasiones fotos filtradas de un Meizu MX3 trabajando en Linux, pero en esta ocasión la posibilidad de que Meizu incorpore Linux como SO para sus futuros productos cobra más fuerza, ya que aparte de ver un smartphone corriendo Ubuntu también se ha podido ver claramente la pegatina que atestigua que dicho dispositivo ha pasado las pruebas pertinentes para conseguir la certificación Ubuntu. Este dato es importante, ya que creo que si no te planteas sacar a la venta un producto con Ubuntu no te tomarías la molestia de pasar por los pesados trámites que conllevan conseguir una certificación, ¿no?

Aunque el rumor parece más que probable, la mejor opción es esperar a que Meizu se pronuncie de forma oficial sobre el tema y aún tiene ocasión de hacerlo en el CES. De confirmarse estas informaciones a mi me parecería genial, ya que aunque no sé qué tal es la versión móvil de Ubuntu, si que considero que cuanto mayor sea la oferta en cuanto a SO se refiere, mayor será la competencia y más trabajarán todos por mejorar, con lo cual los principales beneficiados seremos nosotros, los usuarios finales :D.

¿Qué os parece esta idea de futuros smartphones Meizu con Ubuntu?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*