Últimas entradas

Meizu MX 4G mini podría estar en desarrollo

 

Meizu es una de las marcas chinas que más están dando que hablar últimamente gracias a su paso por el CES en el que nos desvelaron interesantes nuevos detalles para el futuro de la compañía. En primer lugar hablaron sobre su salto al mercado estadounidense, al que llegarían con una versión 4G LTE con Snapdragon 800 de su actual Meizu MX3, así como con su futuro modelo estrella, el Meizu MX4 que verá la luz a lo largo de este año. Además de estas informaciones, hace unos días, Meizu también nos sorprendió a todos con unas más que buenas noticias que informaban sobre su salto al mercado europeo, que tendrá lugar el mes que viene con el Meizu Mx3 bajo el brazo y sobre el que aún nos queda conocer cuales serán los países elegidos. Pues bien, Jack Wong, uno de los directivos de Meizu, ha dejado caer en los foros oficiales de la marca que podrían estar trabajando en un Meizu MX 4G mini.

Meizu MX 4G mini - comprar moviles chinos baratos android

Como podemos deducir a partir del nombre de este nuevo smartphone, parece obvio que vendrá con soporte para las nuevas redes 4G LTE y también que se tratará de una versión reducida de otro de los modelos de la marca. Aunque al parecer, según indican los rumores, este nuevo Meizu MX 4G mini no tendrá una pantalla inferior a 5 pulgadas, por que para tratarse de una versión ‘mini’ es bastante grande, lo que nos hace pensar en que el nuevo Meizu MX4 podría tener una pantalla de grandes dimensiones que superase las 5.5 pulgadas.

De momento esta última parte sólo son especulaciones, pero lo que sí parece seguro es la existencia de este nuevo dispositivo ‘mini’ sobre el que a buen seguro iremos conociendo más detalles en los próximos meses.

¿Qué nos tendrá preparado Meizu para este nuevo Meizu MX 4G Mini en lo que respecta al hardware?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*