Últimas entradas

Meizu podría lanzar un móvil 4G con chip Mediatek el próximo año

 

Hace apenas dos días que os comentaba los rumores que hablaban sobre la posibilidad de que Meizu finalmente hubiese dado su brazo a torcer y tuviese intenciones de sacar en el futuro algun modelo con un procesador Mediatek en su interior. Pues hoy los rumores parece que van más allá y aparte de indicar que el acuerdo de Meizu y Mediatek para colaborar sería un hecho, también apuntan a que el primer móvil con chip Mediatek de Meizu también sería su primera incursión en el terreno de los móviles 4G LTE. Al parecer, Meizu habría dejado atrás la idea de sacar un teléfono con chip Mediatek destinado a su gama de entrada en fechas cercanas y estaría contemplando la posibilidad de esperar hasta la salida durante el próximo año de los nuevos procesadores Mediatek con soporte para las redes 4G LTE.

Meizu MX3 - comprar móviles chinos baratos Android

Mediatek está considerada por muchos como una empresa de procesadores destinada a la gama media y baja de smartphones y Meizu esta considerada por todos e incluso por ella misma como una marca Premium que sólo fabrica productos de la más alta gama. Esta impresión general de que Mediatek es sólo para las gamas más bajas puede que haya comenzado a cambiar con la aparición del nuevo octa-core MTK6592 de la marca, que aparte de el avance del número de núcleos (muy discutido por muchos, alegando su incapacidad de ser aprovechado en un teléfono móvil) también han optado por dejar a un lado las GPUs un tanto obsoletas de PowerVR y pasarse a las ARM Mali de mucha más calidad. Además de esto, Mediatek ya ha anunciado que el próximo año lanzará procesadores con soporte para las redes 4G LTE en versiones tanto de cuatro como de ocho núcleos y que también incluirará en futuros chips las nuevas GPUs de gama alta de ARM, las Mali T720 y Mali T760.

Todas estas circunstancias parecen haber convencido a Meizu y en los sitios chinos de tecnología cada vez cobra más fuerza el rumor de que entre los próximos lanzamientos de Meizu para el año que viene habrá un móvil 4G LTE con un chip Mediatek en su interior.

¿Os gusta esta posibilidad de un móvil Meizu con chip Mediatek o preferís que la marca siga creando sólo productos premium con chips de la competencia?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*