Últimas entradas

Meizu Metal ya ha vendido más de 1 millón de unidades

 

Hace ya una semana que el nuevo Meizu Metal fue presentado mostrando su nuevo cuerpo metálico, su lector de huellas dactilares y su nuevo chip Helio X10 por un precio muy reducido. Con estas virtudes es normal que al instante llamase la atención del mercado y de los consumidores y esto se ha visto reflejado con un gran éxito de ventas en China, donde este nuevo smartphone de Meizu ya lleva vendidas más de 1 millón de unidades. Además, el próximo día 11 del próximo mes de Noviembre (el 11 del 11) es una fecha especial para el mercado chino, ya que se hacen grandes ofertas y rebajas, por lo que tienen previsiones de vender una cantidad ingente de unidades del Meizu Metal ese día y para ello se están preparando produciendo todo el stock que pueden.

Meizu Metal render - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Meizu Metal

La configuración hardware de este modelo es sencillamente espectacular teniendo en cuenta el precio de venta que tiene, que se sitúa en unos escasos 156 € al cambio. Las especificaciones completas del Meizu Metal son las siguientes:

  • Pantalla 2.5D LTPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core Mediatek Helio X10 (MTK6795) a 2 GHz.
  • GPU PowerVR G6200.
  • 2 GB de RAM.
  • 16/32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 128 GB.
  • Cámara trasera de 13 MPx con apertura f/2.2 y enfoque PDAF y cámara frontal de 5 MPx con apertura f/2.0.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares MTouch 2.1 (no es necesario pulsar para desbloquear).
  • Batería Sony de 3140 mAh.
  • Flyme 5.0 basado en YunOS
  • Dimensiones: 150.7 x 75.3 x 8.2 mm.
  • Peso: 162 gramos.

Uno de los principales puntos diferenciadores de este modelo con respecto a la mayoría de smartphones de Meizu es que viene con una versión de Flyme basada en YunOS y no en Android. Por este motivo, hasta la propia Meizu pensaba que este smartphone iba a tener una acogida peor y se han visto muy gratamente sorprendidos de lo bien que se están vendiendo y tienen ahora unas expectativas mucho mejores para el Meizu Metal en lo que a ventas en el futuro se refiere.

Lo cierto es que el Meizu Metal con todo lo que ofrece por 156 € es muy tentador para cualquiera, pero también es cierto que lo ideal para los usuarios internacionales sería que contará con Flyme basado en Android, ya que a estas versiones se les puede instalar sin problemas Google Play y podemos usar el teléfono fuera de China como cualquier otro dispositivo que desde el origen ha sido pensado para ser usado en España o cualquier otro país que no tenga vetado Google Play. Con Flyme basado en YunOS tenemos la incógnita de si esto se podrá hacer con facilidad y lo peor es que en una entrevista con un directivo de Meizu se ha confirmado que no hay planes para sacar una versión del Meizu Metal con Flyme basado en Android. De este modo habrá que seguir de cerca la cuestión y ver si se confirma que se puede usar Google Play sin problemas en este modelo, ya que sino sería una pena no poder disfrutar de un modelo tan espectacular fuera de las fronteras chinas por esta cuestión.

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

1 comentario en Meizu Metal ya ha vendido más de 1 millón de unidades

  1. Holajefemaestro86:
    He comprado un Meizu Note2 y con Play Store no me instala Whassapp.
    ¿Qué me puedes aconsejar para instalarlo?.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*