Últimas entradas

Meizu M5 tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas

El próximo lunes 31 de octubre Meizu presentará su nuevo modelo económico. Se trata del nuevo integrante de la familia M, el Meizu M5. Por ahora no se tenían muchos detalles sobre él, pero sí que habían trascendido algunas imágenes y otros datos. En el día de hoy ha aparecido una imagen real de este nuevo modelo en la que puede verse junto al M3. Gracias a esta imagen podemos ver la parte trasera del nuevo teléfono con cierto detalle y descubrir una características interesante. Os hablo del tamaño de pantalla del nuevo M5, que para sorpresa de la mayoría será de 5.2 pulgadas.

Meizu M5 comparado con Meizu M3 - móviles android chinos

Especificaciones

Uniendo este nuevo dato al os que ya habían surgido en anteriores rumores, ya tenemos una posible configuración hardware del M5 bastante completa. Sería la siguiente:

  • Pantalla IPS 2.5D de 5.2 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6750.
  • GPU Mali T860.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 Gb de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.
  • Cámara trasera de 13 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Flyme basado en YunOS.
banner ofertas y chollos

Estas especificaciones están aún por confirmar y no sabremos si son las correctas hasta el próximo día 31 de este mes. Aunque algunas de ellas ya aparecieron en anteriores imágenes reales de este modelo, por lo que todo apunta a que son las que tendrá el teléfono final.

Diseño

En lo que respecta a la estética, esta nueva imagen nos vuelve a mostrar la parte trasera del nuevo teléfono. De nuevo aparece en color negro mate y presenta un aspecto bastante atractivo. Se puede ver junto al M3, pudiendo constatar que tiene un tamaño ligeramente superior a éste debido a que su pantalla es mayor. Por último, también se puede apreciar con claridad que el M5 estará construido en policarbonato. Quizás el dejar a un lado el metal, que tan común es hoy día en todas las gamas, pueda traer consigo una disminución de precio. Se habla de que el coste de este modelo podría rondar los 599 o 699 Yuanes (unos 81 y unos 94 € respectivamente).

¿Qué os parece este aumento en el tamaño de pantalla?

Acerca de jefemaestro86 (3848 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*