Últimas entradas

Meizu podría tener casi listo el M5 Note además de otro modelo

Meizu es una de las marcas chinas de smartphones más importantes del mercado. Durante un tiempo estuvo luchando de tú a tú con Xiaomi por conseguir tener el mejor modelo en relación calidad/precio de cada gama. Xiaomi ha seguido progresando y cada vez lanza smartphones mejores a precios que perecen imposibles. Sin embargo, Meizu parece que se encuentra un poco estancada y hace tiempo que no hace un lanzamiento de impacto. La compañía China se encuentra preparando tres nuevos dispositivos (dos smartphones y un altavoz bluetooth). Esto lo hemos sabido gracias al organismo certificador 3C, ya que por él han pasado tres nuevos dispositivos de Meizu. Se habla de que uno de ellos podría ser el Meizu M5 Note.

Meizu certificado 3C Meizu M5 note y otros dos dispositivos - comprar moviles chinos baratos android

Los nombres en clave de los tres modelos que han pasado por el 3C son M621M, M621Q, M682Q. Indagando un poco en ellos se puede sacar alguna pista y deducir detalles interesantes. Teniendo en cuenta que el Meizu M3 Note cuando pasó por esta misma certificación lo hizo con el nombre en clave de M681, todo apunta a que el M682Q podría tratarse de su sucesor. Este sucesor sería el Meizu M5 Note, ya que en la familia M ya se ha saltado a este número con el reciente Meizu M5.

banner ofertas y chollos

Los otros dos modelos a los que he hecho mención parecen ser versiones diferentes de un mismo smartphone. Como suele ocurrir con frecuencia en China, las compañías lanzan distintas versiones de sus smartphones para que sean compatibles con las bandas de telefonía de las grandes operadoras móviles de aquel país (China Mobile y China Unicom). Si bien sabemos que son dos caras de un mismo modelo, lo que desconocemos es qué smartphone podría ser, ya que su nombre en clave no nos dice nada.

De los datos de las certificaciones de estos modelos podemos sacar en claro otros detalles. Concretamente podemos asegurar que todos serán compatibles con carga rápida. El modelo desconocido será compatible con una carga rápida de 24W (12V/2A). Por su parte, el posible Meizu M5 Note contaría con carga rápida de 18 W (9V/2A). Si queremos ir un poco más allá con estos datos podríamos pensar que el desconocido modelo que Meizu ha hecho pasar por el 3C en 2 versiones sería de más alta gama que el M5 Note. Saco esta conclusión por la sencilla razón de que cuenta con una carga rápida más avanzada y esto suele ser sinónimo de gama superior.

Por último, decir también que Meizu también ha certificado un nuevo altavoz sin cables (muy posiblemente bluetooth) con el nombre en clave de Gravity A8.

Estaremos pendientes para seguir la evolución de estos misteriosos dispositivos. En cuanto haya novedades oficiales al respecto os las traeremos a la web puntualmente.

Acerca de jefemaestro86 (3847 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*