Últimas entradas

Meizu M3 será presentado el 25 de abril. Ya hemos visto sus originales invitaciones para el evento

 

Hace unos días apareció en el TENAA un nuevo modelo de Meizu con un parecido muy pronunciado con el Meizu M2. Yo teorizaba sobre si se trataba del nuevo Meizu M3 o si por contra era una versión mejorada del Meizu M2 que que podría llamarse Meizu M2S. Me decantaba más por esta última posibilidad, pero a la vista de los acontecimientos tengo que decir que creo que estaba equivocado. ¿Por qué digo esto? Pues porque Meizu ha enviado a los medios chinos las invitaciones para el evento de presentación del Meizu M3 que tendrá lugar el próximo día 25 de abril, por lo que este dispositivo ya debe de haber pasado por el TENAA y todo apunta a que era el modelo que os mostré el otro día.

Invitación para la presentación del Meizu M3

Meizu es de las compañías más originales con las invitaciones para sus eventos de lanzamiento y hoy ha vuelto a demostrarlo. En esta ocasión en la caja con la invitación para la presentación del día 25 de abril se incluye una Game Boy Color y un despertador Braun. Ademas de estos dos dispositivos, que son coloridos, de plástico y duraderos, en la tarjeta se comenta que el nuevo smartphone de Meizu estará a la moda, será colorido, estará construido en plástico y estará hecho para aguantar muy bien el paso del tiempo. De este modo, la marca ya nos está dando unas claves sobre algunos detalles importantes de su nuevo Meizu M3.

contenido invitación Meizu M3

Por otro lado, en lo que respecta a las especificaciones, todo apunta a que el modelo que pasó hace unos días por el TENAA es este Meizu M3, por lo que ya tenemos una idea de cuáles serán sus especificaciones. Este nuevo teléfono de entrada de la compañía llegaría el próximo día 25 de abril con el siguiente hardware:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Helio P10.
  • GPU Mali T860.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2800 mAh.
  • Flyme 5.1.3.0 basado en Android 5.1 Lollipop.

Básicamente sería el mismo M2 que ya conocemos, pero con un procesador más potente y actual, además de una batería ligeramente superior, con una capacidad de 300 mAh más.

Meizu M2S frontal y trasera TENAA

En lo que tiene que ver con el diseño, ya pudimos ver en las imágenes del TENAA que no hay cambios importantes más allá de la inclusión del nuevo logotipo de Meizu en una ubicación diferente. También sabemos que será algo más fino, en concreto tendrá un perfil de 8.3 mm de grosor, aunque esto no se puede apreciar a simple vista. Por último, gracias a las imágenes de las invitaciones, también sabemos que estará construido en plástico y estará disponible en un amplio abanico de llamativos colores.

Perfil Meizu M2S TENAA

Meizu sigue con su avalancha de lanzamientos y con la confirmación de la presentación del Meizu M3 para el próximo día 25 de abril, acabará este mes con tres nuevos modelos desvelados (uno por cada gama del mercado).

¿Qué os parecer el Meizu M3?¿y sus invitaciones?

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*