Últimas entradas

Meizu M3, el nuevo pequeñín de la familia apuesta fuerte

Después de unos meses de sequía sin nuevos lanzamientos, durante las últimas semanas Meizu se está resarciendo de lo lindo, ya que con la presentación que ha tenido lugar hoy, ya van tres nuevos smartphones en apenas un mes. Después del Meizu M3 Note y del nuevo Meizu Pro 6, hoy le tocaba el turno al nuevo Meizu M3, la nueva generación del teléfono de entrada de la compañía. Por fin ha sido desvelado con todo lujo de detalles y se trata de un teléfono que sigue la misma fórmula de su antecesor, pero que cuenta con algunas mejoras significativas. Acompañadme y le echamos un vistazo a todos los datos interesantes de este nuevo Meizu M3.

Meizu M3 imagen oficial

 

Especificaciones Meizu M3

En lo que respecta al apartado técnico, este modelo supone una evolución con respecto al anterior, ya que cuenta con un hardware mucho más actual y potente. Su apartado técnico completo queda de la siguiente manera:

  • Pantalla 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador octa-core Cortex-A53 de 64 bits MTK6750.
  • GPU Mali T860-MP2.
  • 2/3 GB de RAM.
  • 16/32 GB de almacenamiento interno eMMC 5.0 ampliable mediante microSD.
  • Cámara trasera de 13 MPx con enfoque PDAF (0.2 segundos) y cámara frontal de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • GPS & GLONASS.
  • Batería de 2870 mAh.
  • Flyme 5.1.3.0 basado en YunOs.

En este apartado técnico, los principales cambios con respecto al anterior, vienen en la introducción de nuevos componentes que aumentan el rendimiento de los que usaba el Meizu M2 de una manera considerable. Además, en esta ocasión tendremos disponibles dos versiones, que contarán con una cantidad de memoria diferente, pudiendo elegir entre la configuración con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria o la más completa con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Otro aspecto en el que este modelo supera a su antecesor es en la batería, donde a pesar de ser más fino (tiene un perfil de 8.3 mm) cuenta con una batería mayor, de 2870 mAh.

En lo que respecta al diseño, el nuevo Meizu M3 es muy continuista con el anterior Meizu M2 y a diferencia del nuevo Note, éste no da el salto al metal. El Meizu M3 cuenta con un cuerpo de policarbonato que se puede conseguir en una gran cantidad de colores diferentes que lo convierten en un modelo muy atractivo para el público más juvenil. En este punto, el nuevo M3 ha apostado por una nueva gama de colores diferente, en la que destacan sobre todo las dos novedades: el color dorado y un nuevo rosa. Estas nuevas tonalidades están pensadas para aquellos usuarios a los que les guste tener un dispositivo con un aspecto más premium.

Tiene unas dimensiones muy contenidas (141.5 x 69.5 x 8.3 mm) y un peso muy reducido (132 gramos), que harán de él un teléfono extremadamente cómodo de utilizar (como ya ocurría con su antecesor).

Precio y disponibilidad

Lo mejor de este nuevo Meizu M3 viene cuando le echamos un vistazo a su precio, ya que a pesar de ofrecer un apartado técnico potente y completo, un diseño muy atractivo y una buena calidad de construcción, va a costar realmente muy poco. En concreto, partirá de los 599 Yuanes (apenas unos 81 € al cambio) en su versión más básica de 2 GB de RAM y subirá hasta los 799 Yuanes (unos 109 €) en su versión de 3 GB de RAM.

Precio de las dos versiones del Meizu M3

Sobre su disponibilidad, será a partir del próximo día 29 de este mes de abril a las 10:00 horas de la mañana en Beijing cuando esté disponible para los consumidores de China en algunas de las tiendas online más famosas del país asiático.

Meizu M3 a la venta 29 abril

Una vez repasados todos los datos interesantes sobre el nuevo Meizu M3, tengo que decir que no supone un cambio radical con respecto a su sucesor, pero sí que lo mejora en todos los apartados. Personalmente el Meizu M2 ya me encantó (como podéis ver en esta review), así que éste que me parece mucho más completo e interesante, me ha dejado un muy buen sabor de boca.

¿Qué os parece a vosotros este nuevo Meizu M3?

Fuente

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*