Últimas entradas

Meizu M3 Note será el primer smartphone de Meizu que veremos este año

Meizu es una de las grandes marcas de este sector de los smartphones y una de las que más se han prodigado en lanzamientos en los últimos tiempos. Durante los últimos meses del pasado año 2015 nos habían acostumbrado a un gran ritmo de nuevos lanzamientos, pero el 2016 no ha comenzado igual y ya llevamos un tiempo sin nuevo modelo de esta marca, mientras que su principal rival, Xiaomi, saca teléfonos como churros (demasiados a mi modo de ver). Parece que eso puede cambiar pronto. Además de todos los rumores que están apareciendo sobre el Meizu Pro 6, ahora también están comenzando a aparecer los primeros detalles del Meizu M3 Note y hemos conocido por boca de uno de sus directivos que éste será el primer modelo de la compañía en llegar este año 2016.

Primeros detalles del Meizu M3 Note dados por el CEO de la compañía

Hace no demasiado os trajimos las primeras informaciones sobre él, informaciones provenientes de una supuesta encuesta interna de la compañía a los empleados para conocer su opinión sobre cuáles deberían de ser sus especificaciones. En el día de hoy el CEO de Meizu ha desvelado que el Meizu M3 Note será el primer teléfono de la marca en ser anunciado este año 2016 y además de adelantar algunos detalles vagos, también ha comentado que mañana ampliará información sobre este dispositivo.

Con los datos facilitados por Huang Zhang sabemos que el Meizu M3 Note contará con un diseño atractivo muy similar al de los anteriores smartphones de la compañía, perfil estilizado, gran batería y procesador octa-core suministrado por Mediatek, en concreto ha hablado del Helio P10.

Poco a poco van surgiendo nuevos datos de este modelo y como con los últimos teléfonos de la familia M, lo cierto es que tiene una pinta excelente y si el precio se mantiene en unos rangos similares a los vistos en los smartphones de la compañía hasta ahora, puede convertirse en una de las opciones más interesantes de su franja del mercado.

¿Qué os parece a vosotros?¿esperáis con tantas ganas el Meizu M3 Note como yo?

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*