Últimas entradas

Meizu M3 Note presentado oficialmente

Llevamos muchos días hablando de la llegada del nuevo dispositivo de gama media de Meizu, el Meizu M3 Note. Por fin, en el día de hoy ha sido lanzado oficialmente este dispositivo y ya conocemos todos los detalles sobre él. Se trata de un smartphone que no va a revolucionar el mercado, pero sigue por la excelente línea marcada por sus antecesores, con una relación calidad/precio realmente muy difícil de igualar por el resto de compañías (con algunas excepciones como la Xiaomi). Vamos a echarle un vistazo a todos los detalles de este modelo para que sepáis todo lo realmente importante que aporta el nuevo Meizu M3 Note.

Imagen oficial del nueov Meizu M3 Note en todos sus colores

Especificaciones Meizu M3 Note

En el apartado técnico ha habido pocas sorpresas, ya que el nuevo gama media de Meizu ha llegado con la configuración hardware que se esperaba de él después de muchos rumores aparecidos durante las últimas semanas (con alguna excepción). Las especificaciones completas del Meizu M3 Note son las siguientes:

  • Pantalla LTPS 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Helio P10 (MTK6755) a 1.8 GHz.
  • GPU Mali T860.
  • 2/3 GB de RAM.
  • 16/32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 128 GB.
  • Cámara trasera de 13 MPx con autoenfoque rápido PDAF en 0.2 segundos y apertura f/2.2 y cámara frontal de 5 MPx con apertura f/2.0.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Sensor de huellas dactilares MTouch 2.1 (reconoce la huella en sólo 0.2 segundos).
  • Batería de 4100 mAh.
  • Flyme 5 basado en Android 5.1 Lollipop.

Este hardware es realmente muy interesante y convierte a este modelo en un gama media de nueva generación premium, con todo lo que se puede esperar de un dispositivo de este tipo a día de hoy. Centrándonos puramente en los datos técnicos, estamos ante uno de los gama media más completos del mercado actualmente, destacando especialmente su gran batería de 4100 mAh, que supone un importante paso adelante en este aspecto con respecto al anterior integrante de la familia M de la compañía.

Mismo collar, distinto perro

En el apartado estético este modelo tampoco supone una revolución, pero ni falta que hace. Continua con las atractivas líneas de los anteriores dispositivos de la compañía, siendo especialmente parecido al Meizu MX5. El principal cambio de este M3 Note con respecto a la anterior generación de modelos de gama media representada por el Meizu M2 Note es la introducción de los materiales premium en su fabricación. Este nuevo Meizu M3 Note está fabricado íntegramente en metal de alta calidad sometido a los más altos estándares de fabricación.

Meizu M3 Note todos sus componentes

Además, al igual que el resto de modelos de la compañía, también cuenta con unos marcos de pantalla muy reducido y unas dimensiones muy contenidas, destacando especialmente sus 8.2 mm de grosor a pesar de contar con una batería de 4100 mAh. También sorprende que su peso sea de apenas 163 gramos a pesar de estar construido íntegramente en metal y contar con la gran batería anteriormente citada.

Meizu M3 Note render copy

En lo que respecta a los colores en los que se podrá conseguir, el nuevo Meizu M3 Note también opta por unas tonalidades mucho más premium, estando disponible en color plata, gris oscuro y dorado.

Y bien, ¿cuánto nos va a costar y cuando lo podremos comprar?

Precio de las dos versiones del Meizu M3 Note

Ya conocemos todos los detalles importantes de este modelo, pero ahora es el momento de saber cuánto nos va a costar hacernos con él y a partir de cuando estará disponible. Pues bien, tal y como se esperaba, este nuevo Meizu M3 Note será un smartphone económico con una relación calidad/precio realmente espectacular. Habrá dos versiones distintas que se diferenciarán entre sí por la cantidad de memoria de la que disponen:

  • Meizu M3 Note 2 GB RAM/16 GB de memoria: 799 Yuanes (unos 108 €).
  • Meizu M3 Note 3 GB RAM/32 GB de memoria: 999 Yuanes (unos 135 €).

Con esta fantástica relación calidad/precio, el nuevo Meizu M3 Note estará disponible oficialmente en China a partir del próximo día 11 de este mes de Abril.

Bueno, esto es todo lo que debéis saber el nuevo modelo de gama media de Meizu. ¿Qué os parece este Meizu M3 Note?

 

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*