Últimas entradas

Ya tenemos precio para el Meizu M3 Note

El próximo miércoles tendrá lugar la presentación del nuevo Meizu M3 Note. Este dispositivo será el nuevo integrante de la gama media de la compañía y llegará con unas especificaciones muy interesantes, además de con un diseño y calidad de acabados muy altos. Prácticamente ya conocíamos todos los detalles sobre el M3 Note gracias a filtraciones anteriores, pero en el día de hoy ha aparecido uno de los más importantes, el precio. En concreto, ha aparecido un teaser en el que se puede ver su diseño completo, junto con el precio del Meizu M3 Note en su versión de 16 GB de memoria interna.

Precio del Meizu M3 Note de 16 GB

Especificaciones

Aunque aún no tenemos confirmación oficial sobre este apartado, sí tenemos muchas filtraciones que apuntan a cuál será el hardware que encontraremos en el interior del nuevo exponente de gama media de la compañía. Se tratará de un teléfono de nueva generación con el chip Helio P10 como eje central. Las supuestas especificaciones del Meizu M3 Note serían algo similar a lo siguiente:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Helio P10 (MTK6755).
  • GPU Mali T880.
  • 2/3 GB de RAM.
  • 16/32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Sensor de huellas dactilares.
  • Batería de 3500 mAh.
  • Flyme basado en Android 5.1 Lollipop.

Si finalmente se confirman estos datos técnicos, el M3 Note sería una actualización interesante con respecto a su antecesor en lo que a hardware se refiere, pero tampoco sería algo revolucionario. Los principales cambios vendría en el procesador, con un chip más moderno y potente y en el sensor de huellas dactilares, que en el M2 Note no se encontraba presente.

Por otro lado, un apartado donde este modelo sí será un paso adelante importante con respecto al anterior es el de los acabados. El nuevo Meizu M3 Note estará fabricado íntegramente en metal de alta calidad, dando así un paso adelante y difuminando cada vez más la ya delgada línea entre lo que es un acabado premium de gama alta y de gama media. El diseño de este teléfono será prácticamente calcado al del MX5, y teniendo en cuenta que los materiales usados en su fabricación son los mismos, podríamos esperar una calidad de acabados también muy similar a la de este dispositivo.

Bueno, tras este repaso pormenorizado a todos los detalles que ya supuestamente conocemos sobre el Meizu M3 Note, ha llegado el momento de que os revele su supuesto precio. La versión más básica, con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, costará oficialmente en China 1099 Yuanes (unos 147 €). Por supuesto los compradores de fuera del país asiático tendremos que pagar más por él debido al margen de beneficios que introducen las tiendas de importación.

¿Qué os parece la relación calidad/precio del Meizu M3 Note?

Acerca de jefemaestro86 (3961 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*