Últimas entradas

¿Meizu M2S se ha dejado ver en el TENAA?

 

No es habitual que titule una entrada con una pregunta, pero es que en este caso no tengo muy claro qué modelo es del que os voy a hablar, así que mejor ser precavido. Meizu parece que quiere resarcirse de los meses de sequía sin presentaciones que nos brindó y en poco tiempo va a lanzar una gran cantidad de nuevos smartphones. Los dos primeros ya los conocemos y son bastante interesantes. El tercero parece que también está ya listo, al menos si es el dispositivo que se ha pasado por el TENAA. Se trata de un modelo con un diseño prácticamente calcado al del Meizu M2, pero con algunas mejoras en lo que tiene que ver con el hardware. ¿Se tratará el Meizu M3 o será una versión mejorada del Meizu M2?

Meizu M2S frontal y trasera TENAA

Lo cierto es que estéticamente el teléfono es idéntico al M2 a excepción de la ubicación del nuevo logo de la compañía en la parte trasera. Por este motivo, me decanto más por la posibilidad de que se trate de una nueva versión mejorada del M2, una especie de Meizu M2S, ya que desde mi punto de vista el Meizu M3 ya debería dar un paso adelante en temas de acabados y pasarse al metal. De todos modos, por el momento sólo podemos especular y para tener más criterios y datos que nos permitan hacerlo, vamos a echarle un vistazo a las especificaciones que tendrá este modelo.

Básicamente, en la parte técnica se trata de un Meizu M2 con algunas ligeras mejoras en el procesador y en la batería. Su configuración hardware quedaría de la siguiente manera:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles) con protección Dragontrail.
  • Procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 616 a 1.5 GHz.
  • GPU Adreno 405.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 128 GB.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 5 MPX con apertura f/2.0.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2800 mAh.

A la vista de las especificaciones de arriba, los cambios se reducen a la inclusión del chip octa-core Snapdragon 616 en lugar del quad-core MTK6735 del M2 original y al ligero aumento de la capacidad de la batería desde los 2500 hasta los 2800 mAh.

Perfil Meizu M2S TENAA

Por otro lado, aunque el diseño se mantienen prácticamente idéntico al del M2 y a simple vista la única diferencia que se puede apreciar es la ubicación del nuevo logotipo de la marca, pero lo cierto es que hay más cambios. Concretamente en el grosor, ya que este modelo tiene un perfil ligeramente más estilizado que el anterior a pesar de tener una batería más grande. Este supuesto Meizu M2S tiene un perfil de 8.3 mm en lugar de los 8.7 mm del M2 a secas.

Por el momento no tenemos confirmación oficial de la compañía sobre este modelo, pero echando un vistazo a sus especificaciones y diseño, es lógico suponer que el teléfono tendrá un precio reducido muy cercano al del Meizu M2, por lo que podría rondar los 599 Yuanes (unos 82 €).

Estaremos atentos a nuevas noticias respecto a este modelo. ¿Qué pensáis vosotros?¿se trata de un Meizu M2S o es el nuevo Meizu M3?

Acerca de jefemaestro86 (4035 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*